Blanco: “El domingo vamos a darlo todo en la cancha”

Prensa Trujillanos FC.- La última jornada para los guerreros de la montaña será ante los “Rojos del Ávila” a las 3:30 de la tarde de este domingo, el compromiso representa sin duda alguna jugarse el orgullo y tratar de cerrar con buen pie en casa. “Nos queda un partido de vida o muerte por lo que queremos demostrar en casa, sabemos que muy poco se nos han dado los resultados acá de local pero venimos haciendo un buen trabajo en la semana y esperamos poder sacar los tres puntos acá ante un rival fuerte como es Caracas FC” dijo el volante Luis Blanco.

En casa los guerreros tienen el peor record de los últimos años, solo una victoria por torneo y una por copa, situación que para el versátil jugador ha pasado principalmente por no aprovechar las ocasiones que se generan. “Una de las principales claves para el domingo es que debemos marcar las ocasiones que nos quedan, de hacerlo entonces podemos manejar el partido a nuestro ritmo y condiciones, ya vemos que en partidos anteriores no podemos anotar primero, el rival nos marca y se cierran, eso lo debemos cambiar el domingo, es importante ganar y cerrar bien el torneo” prosiguió Blanco.

El plantel viene trabajando con muchas ganas, desean cerrar en casa ganando más aún por el tipo de rival que enfrentan, a pesar de estar con un poco más de oxígeno en la acumulada no quieren fiarse de un empate. “Nosotros hoy no pensamos en el empate, saldremos a buscar otro resultado, esos equipos grandes son los rivales a los que se les debe ganar en Valera para hacer diferencia que eso fue lo que nos faltó esta temporada, ganar es nuestra opción para muchos los tres puntos no consideran que son importantes pero tanto para mí como para el plantel ganar representa muchas cosas positivas para todos nosotros, por ello el domingo vamos a darlo todo en la cancha para sacar los tres puntos” dijo para cerrar.