Blanco: “Tenemos que aumentar y sacar provecho”

Prensa Trujillanos FC.- El tachirense Luis Blanco abrió el camino hacia la victoria el pasado viernes ante el Zulia FC, cobro perfecto de tiro libre desde un costado del área hasta el centro del arco, donde rompió la paridad y dejó sin oportunidad al cancerbero zuliano.

“Salimos a proponer lo que planteó el profe Horacio, adelantar bien las líneas y atacar a un equipo que se podía atacar, además los jugadores que salimos al campo de juego aprovechamos bien la cancha, nos sentimos ligeros con la pelota, salimos a trabajar el partido como lo planteamos y así fue todo el desarrollo hasta el final” dijo el volante al servicio de los guerreros Luis Blanco quien sumó su primer gol por torneo.

Blanco dejó claro que el partido no iba a ser fácil, pero que haber anotado primero dio sus ventajas para el resto del partido. “Fue un partido de ida y vuelta y de muy buen manejo de la mitad de la cancha y por allí vinieron los goles tempraneros y se nos dio el triunfo que nos fue esquivos en el partido anterior, pero que gracias a Dios logramos pegar, aprovechamos dos ocasiones de las que creamos y de allí en adelante fuimos un equipo difícil” dijo.

Tanto para él como para el resto del plantel los tres puntos son un detonante para terminar de despertar y luchar hasta el final del torneo. “La victoria fue un plus, la estábamos buscando desde hace días atrás, veníamos trabajando de buena manera y como se pudo ver el fútbol te da revanchas, jugamos el martes y en tres días estas volviendo a jugar con una nueva oportunidad, esto es lo lindo de este deporte y el sábado terminamos disfrutando merecidamente, esa oportunidad no la desaprovechamos”.

Ahora los guerreros enfrentaran a mitad de semana a otro difícil conjunto como es el Metropolitanos FC. “No podemos quedarnos aquí, tenemos que aumentar y sacar provecho de ese plus que logramos ante Zulia porque se nos viene otro partido fuerte e intenso como es contra Metropolitanos, es obligatorio seguir en este ritmo, con estas ganas y demostrando lo mejor que podemos ser en cada partido” dijo para cerrar Luis Blanco.