Brayan Hurtado: “Estoy muy contento con el trabajo del equipo”

MINEROS DE GUAYANA PRENSA. La primera fecha del Torneo Clausura 2017 se vivió con gran emoción en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay. Mineros de Guayana cosechó tres puntos importantes ante un rival complicado.

Primero, Charlis Ortiz, José Granados y Ángel Faría debutaron con el pie derecho y realizaron una gran actuación durante los noventa minutos de juego. Y segundo, el juvenil Brayan Hurtado hizo historia al marcar su primer doblete como jugador profesional.

El joven futbolista guayanés anotó el primer gol del campeonato para el conjunto negriazul, y selló el triunfo frente a Carabobo.

Jornada inolvidable

Para Hurtado, en el triunfo se vio reflejado lo que será Mineros de Guayana hasta el final del torneo: “un equipo con mucha entrega y sacrificio”. El dorsal 24 negriazul acumula cinco tantos en la temporada 2017, convirtiéndolo en uno de los juveniles más goleadores del fútbol venezolano.

“Gracias a Dios se nos dios la victoria y al final supimos manejar el resultado para quedarnos con la victoria en casa. Estoy muy contento con el trabajo del equipo y con los goles, mi primer doblete como profesional y ante nuestro público”, detalló el jugador ofensivo minerista.

Gran aporte

De igual forma, Brayan Hurtado explicó la importancia que tiene el profesor Juan Domingo Tolisano en este gran momento que atraviesa en su corta carrera. “El técnico siempre me ha brindado la confianza y me dice que juegue tranquilo, que hable mucho y participe en el juego”.

“La verdad no me esperaba arrancar con dos goles pero estoy súper contento”, sentenció el delantero. Hurtado fue sustituido al minuto 83 por Christian Gómez y recibió una gran ovación del público presente en el CTE Cachamay.