Briceño: “En casa ha sido muy difícil ganar”

Prensa Trujillanos.- Los guerreros de la montaña se despiden este fin de semana de la temporada y de su afición por el resto del año, y de que mejor manera que enfrentado al Caracas FC. “Nos toca afrontar el último partido acá en condición de local y con el favor de Dios vamos a salir a quedarnos con los tres puntos que es lo que más queremos”  dijo el lateral izquierdo Rohel Briceño.

Los guerreros no han podido ser los suficientemente efectivos en condición de local, sus últimos dos partidos registran un empate y una derrota, allí el principal factor de no estar en una mejor posición en la tabla, ese es el principal objetivo el día domingo pero para ello deben ser precisos en la ofensiva. “En casa ha sido muy difícil ganar, creo que lo que nos ha faltado en casa es contundencia, efectividad cuando pisamos el área rival, esperamos que contra Caracas FC se nos den las cosas para sacar una victoria” dijo Briceño.

Al frente estará nada más y nada menos que el Caracas FC, rival que en los últimos años ha escenificado grandes partidos y hacia los que ha crecido una gran rivalidad por lo que será un compromiso difícil en todos los sentidos. “Caracas es un rival duro, uno de los mejores equipos del país, pero nosotros estamos de local y debemos sí o sí sacar los tres puntos, en casa debemos ganar” dijo Briceño.

El lateral no quiere ser conformista tras que muchos (desde afuera del club) piensan en que un empate le basta a los guerreros, por el contrario Briceño apuesta a la garra y a buscar el partido, cerrar con una victoria sería grato según el defensor. “Tenemos que ser ambiciosos y pensar primero que nada en los tres puntos, si se da un empate bienvenido sea, pero nuestra mente esta es en ganar y quedarnos con los tres puntos para la tranquilidad de todos y así terminar bien la temporada” cerró Briceño.