Britos: “Tenemos más que nunca, tratar de sacar los tres puntos”

Alan Navarro-Prensa Metropolitanos FC. Metropolitanos FC retomó los entrenamientos la mañana de este martes, 11 de abril en el predio de la Universidad Santa María, enfocados en pasar la página y sumar los tres puntos en calidad de local ante Portuguesa FC por el marco de la undécima jornada del Torneo Apertura 2017.

Uno de los jugadores que ha venido sumando para la causa violeta con el pasar de los partidos, es el delantero argentino, Gustavo Britos, encargado de anotar el primer gol ante Atlético Socopó sumando así, el tercero en su cuenta personal y convirtiéndose en el actual goleador del equipo.

“Contento por el gol, pero la verdad mal porque no se nos dio los tres puntos que es lo que fuimos a buscar, lo que nos metía cerca del octogonal. Ahora viene Portuguesa, un rival difícil, empezamos a trabajar lo que será ese partido que será más complicado que Socopó por la ubicación que vienen ellos, la necesidad de sacar puntos”, expresó el porteño.

La prioridad para el equipo violeta, es dejar los tres puntos en casa, algo que tiene claro el delantero argentino. “Nosotros tenemos más que nunca, tratar de sacar los tres puntos y más estando en casa. Esas son las unidades que necesitamos hoy para estar cerca del primer objetivo que es el octogonal”.

“Melli”, como le dicen de cariño, añadió que la clave en la jornada dominical es estar concentrados durante los 90 minutos. “Estar concentrados, ya tenemos una ética de juego que nos está caracterizando pero tenemos que estar bien mentalizados, desde el pito hasta que el árbitro termine el partido porque podemos hacer el gol en cualquier momento, concentrados para dejar los tres puntos en casa”.

Britos finalizó destacando que se encuentra en un buen momento futbolístico y que espera seguir aportando. “El ritmo lo agarra uno jugando, compitiendo, en el día a día. Hoy por hoy, me siento bien”.