Cabello: “Tendremos una pretemporada con bastante trabajo”

Tras 10 jornadas completas del Torneo Apertura de la Serie Oro del fútbol menor, la sub 14 de Ciudad Vinotinto fue el vencedor del grupo 3 de la zona oriente. Los dirigidos por Ricardo Cabello alcanzaron lo más alto de la tabla el pasado sábado 24 de junio en su cancha, al imponerse a su similar de Tiro Libre FC con un marcador de 5-0.

El equipo que hace vida en  Lechería consiguió un total de 25 goles a favor y 11 en contra, teniendo como máximos referentes a Frank Mendoza (9) y Giovanni Quatromani (8), logrando un porcentaje de acierto de 83,3 %. Los vinotintos recibieron tres tantos en condición de local y los ocho restantes jugando fuera de casa, mostrando así la contundencia en ataque y la buena labor en defensa. En dicha categoría los capitaneados por Leonardo Lavermicocca obtuvieron ocho lauros, una igualdad y solo conocieron la derrota en una ocasión.

“Nos hemos caracterizado por ser un equipo bastante ofensivo, es nuestro principal trabajo y las estadísticas lo demostraron”, expresó el estratega.

Agregó por último: “tendremos una pretemporada con bastante trabajo, corrigiendo detalles defensivos para evitar la mayor cantidad de goles posibles”, finalizó el mandamás.

Ciudad Vinotinto es la segunda mejor divisa del país por encima de equipos que tienen presencia en Primera División como Caracas FC y Deportivo Táchira.