Cabello: “Trabajamos mentalizados en conseguir las victorias”

Prensa Aragua FC. Aragua Fútbol Club sigue con los entrenamientos en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez donde el equipo comandado por Tony Franco logró realizar un partido amistoso frente al equipo Sub 20 del club con el fin de ir analizando tácticamente y plantear un gran juego contra su siguiente rival, el Caracas FC por la tercera fecha del Torneo Clausura 2017, duelo que será el próximo 6 de Agosto en el Olímpico de la UCV.

La semana de entrenamientos cerró con este partido contra el equipo sub 20 del Aragua FC, duelo que se desarrolló en dos bloques, 45 minutos cada tiempo que sirvió para que el director técnico Antonio Franco analizara detalladamente cada uno de sus jugadores en el campo de juego, donde pudo probar dos once diferentes  para ir armando el equipo titular en el siguiente juego.

Asimismo, Alberto Cabello quien es uno de los nuevos refuerzos del conjunto amarillo y rojo ha logrado ser un referente en el mediocampo a la hora de ingresar desde el banco, y es que el volante medio es un polivalente jugador que se destaca por jugar muy bien al ras del suelo proyectando tranquilidad y mucha seguridad  a sus compañeros al momento de realizar un pase. “Agradecido con la oportunidad del Profe Tony por debutar con el club contra Monagas SC, y ahora toca seguir trabajando con altas expectativas junto a mis compañeros en el cual me he sentido muy acoplado con ellos y espero que sigamos trabajando en conjunto, esforzándonos para conseguir las victorias que es lo que hace gran a un equipo”.

El nacido en San Félix Estado Bolívar, afirma que los resultados positivos están por llegar debido al gran esfuerzo y el excelente manejo de balón que han realizado en los dos primeros partidos del Clausura. “En lo personal creo que venimos trabajando de la mejor manera en estos dos primeros encuentros, sin embargo la suerte no nos ha acompañado para conseguir los buenos resultados, pero lo importante ahorita es que esto está empezando y estamos realizando un extraordinario funcionamiento y es solo cuestión de tiempo para alcanzar los objetivos si seguimos con este ritmo de juego”.

Cabello viene de formar parte del club Estudiantes de Caracas acumulando gran experiencia en el fútbol nacional, pero ahora trae todo su potencial a la artillería Aurirroja para conseguir los objetivos del club aragüeño. “Vengo con la mejor motivación de aportar al equipo a seguir adelante, un grupo que logró realizar un gran torneo Apertura, y que ahora buscamos llegar más lejos, que si bien es cierto no se han reflejado en el marcador, pero seguimos apostando a lo nuestro sabiendo que vamos por buen camino y que las cosas mejoraran”, expresó el jugador Aurirrojo.

De esta forma, el cuerpo técnico junto a la plantilla del Aragua FC cierra una semana exitosa de planificación mentalizados en ir acoplando aún más el equipo en lo táctico y en lo técnico rumbo a los encuentros que afronten en este Torneo Clausura 2017 y en la Copa Venezuela que impulsen al conjunto de la Ciudad Jardín a seguir siendo un equipo fuerte y competitivo dentro del balompié Venezolano.