Camacho se despidió del Dvo Táchira

Prensa Deportivo Táchira.- Pablo Camacho le dice hasta luego al Deportivo Táchira F.C., tras llegar a un acuerdo entre jugador e institución para rescindir el contrato que lo vinculaba a la divisa atigrada hasta diciembre del 2019.

El lateral derecho llegó a suelo cordial para el Torneo Adecuación 2015, defendiendo en 70 oportunidades la casaca amarilla y negra, en compromisos enmarcados en torneo nacional, Copa Venezuela y Copa Libertadores.

En su primer semestre en la divisa atigrada, inaugurando el actual formato de la competición, el defensor disputó ocho compromisos, sumando 589 minutos. En el 2016 acumuló bastante rodaje, accionando en 31 cotejos por certamen criollo, cinco más por Copa Venezuela y siete por la justa continental, para un total de 2953 minutos.

En la presente temporada fue convocado en 29 oportunidades, jugando en 19 de ellos, como titular lo haría en 16 oportunidades y en uno ingresaría desde el banquillo. El capitalino registró 1533 minutos en el terreno.

El defensor también figuró en los llamados de la Vinotinto para las Eliminatorias Mundialistas Rusia 2018.

El Deportivo Táchira F.C. le agradece a Pablo Camacho los servicios prestados y el compromiso demostrado al momento de portar el escudo ocho veces campeón de Venezuela, al mismo tiempo que le desea el mayor de los éxitos en los retos que desee afrontar.