Camilo Pérez y Andrés Rodríguez reforzarán a Yaracuyanos

Prensa FC Yaracuyanos. Los colombianos Camilo Pérez y Andrés Rodríguez son las nuevas incorporaciones de Yaracuyanos, ambos se unieron al grupo el primer día de pretemporada y ya es oficial su vinculación con la institución, ambos ya vieron minutos en los partidos de pretemporada y están a tono para la Copa Fabrica de Campeones y el torneo clausura.

El delantero Camilo Pérez de 24 años de edad es nativo de Bagre del departamento de Antioquia, llega proveniente de Leones FC de la segunda división del balompié de su país teniendo recorrido con Rojinegro Águila en primera y Atlético FC de Cali.

Andrés Rodríguez llega proveniente de El Vigía, el centrocampista de 22 años cuenta en su palmarés una etapa con Uniautonoma en la segunda división de su país logrando el ascenso a la máxima categoría.

Camilo Pérez dio sus impresiones luego de cumplir 20 días trabajando con el club: “Es un equipo compacto y organizado, se ha reforzado casi la mitad del equipo con buenos jugadores de mucha experiencia y se compenetran muy bien en el grupo. En estos tres partidos en lo individual he podido aportar con dos goles y eso hace parte del crecimiento del equipo” comentó el delantero.

El neogranadino relato sus objetivos con personales y con la institución “Vengo con el objetivo de ascender, que podamos llegar a la primera división y en lo persona ayudar al equipo aportando constantemente goles, el equipo se debe a un colectivo y tengo el compromiso debe ser pleno en todas las facetas de juego” dijo.

Andrés Rodríguez llega a reforzar la primera línea de volantes, siendo el nuevo volante de marca del club “Me he sentido de buena manera y he ido entrando poco a poco en el grupo, vengo sumando minutos que me dan ritmo de competencia, el equipo viene dando buenas actuaciones ante equipos de primera” relato.

El equipo piensa en la Copa Fabrica de campeones del próximo fin de semana a disputarse en la entidad “Se nos viene cuatro partidos más de pretemporada, debemos afrontarlo con la mayor seriedad posible para acercarnos a la realidad del lo venidero en el torneo clausura, el grupo tiene un objetivo claro que es primero clasificar al hexagonal y posteriormente el ascenso a la primera división” comento.

“En lo personal lo primero es el ascenso, vengo muy claro con eso y vengo aportar mis condiciones, a marcar la diferencia en el grupo y escribir una gran historia en la institución que merece que le demos una alegría con llevar el equipo a primera” añadió el nativo de Cali.

Fichas:

Nombre: Camilo

Apellidos: Pérez Melo

Fecha de nacimiento: 24 marzo de 1993

Edad: 24 años

Lugar de nacimiento Bagre, Antioquia, Colombia

Posición: Delantero

Altura: 177 cm

Peso: 77 kg

Nombre: Gerson Andrés

Apellidos: Rodríguez González

Fecha de nacimiento: 12 agosto de 1994

Edad: 22 años

Lugar de nacimiento: Cali, Colombia

Posición: Centrocampista

Altura: 174 cm

Peso: 65 kg