Cantera Aurinegra sumó dos trofeos

Prensa Deportivo Táchira. Dos nuevos laureles obtuvieron los efectivos de la cantera del Deportivo Táchira F.C., consiguiendo coronarse en par de finales correspondientes al Torneo de la Asociación Tachirense, este sábado 12 en el Campo Deportivo 12 de Febrero, teniendo otra jornada perfecta dentro del certamen local.

La tanda de enfrentamientos inició con el triunfo de la escuadra Infantil “C”, que goleó 4-0 a su similar de Puente Real, en fecha pospuesta por compromisos del conjunto rojinegro en la Serie Plata.

El triplete de Yerson Ronaldo Chacón, quien venció la valla contraria al 6’, 26’ y 56’ y la diana de Sebastián Gómez al 30’, permitieron que los atigrados se quedaran con los honores.

Posteriormente, la Sub-16 de la rama femenina también subió a lo más alto del podio, doblegando 7-0 a Lotería del Táchira, cerrando su gran participación en la justa, superando por amplía diferencia a sus contrincantes en todos los partidos.

Rubí Caile marcó en tres ocasiones, al 4’, 30’ y 61’; también anotaron para la consecución de la corona Daisy Cegarra al 33’, Yessica Becerra al 46’, Joagny Contreras al 50’ y Angela Revelo al 69’.

Los logros de ambas categorías se suman a los cinco campeonatos obtenidos el sábado 22 de julio, consolidando al semillero del Carrusel Aurinegro como el más ganador de la región.