Cantera negriazul buscará el pase a la Gran Final

Prensa Mineros.- Las categorías menores de Mineros de Guayana tendrán este fin de semana,  su par ti domás importante hasta la fecha, cuando la Sub14 enfrente a Petare FC y la Sub16 semida ante Seca Sport por la vuelta de las semifinales de la Serie Oro en Ciudad Mineros. Ambos encuentros terminaron con un empate a uno en el marcador.

Confirmarán su favoritismo

La categoría Sub14 ha tenid o un paso que roza la plenitud en el certamen naciona lmenor. Han disputado 15 partidos, donde han ganado 12 y empatado 3, para un pasoinvicto por la competencia.

El duelo de ida  se disputó en el Colegio Internacional de Caracas ante Petare FC; es  te fue un encuentro difícil para los negriazules, donde iniciaron abajo en el marcador.Durante todo el encuentro los guayaneses intentaron empatar el marcador, y fue en elúltimo suspiro del encuentro que lograron colocar la paridad en el resultado a través deEdicson Tamiche.

Los dirigidos por Juan González se pr epararon durante toda la semana para afrontares te duelo trascendental en casa, donde buscarán sentenciar la llave ante su gente yavanzar a la etapa cumbre del torneo.

Por consiguien te el partido se efectuará en Ciudad Mineros a las 11:00 am ante toda laafición local.

Sentenciar en casa

Los negriazules Sub16 también sacaron un empate en condición de visit ante en elp artido de ida de las semifinales de la Serie Oro. El encuentro se disputó en elNaguanagua Sport Park de Valencia ante Seca Sport, un viejo conocido.

El partido de ida estuvo dominado por los guayan eses, quienes tuvieron las situacio ne smás claras del partido. Más de dos tiros al poste, intervenciones del arquero rival ymás, fueron prueba de las intenciones de Mineros en salir a buscar el resultado, no obstante, el empate a uno fue el marcador final.

El gol c ayó por medio de Diego Roca mediante un tiro de esquina cobrado por Yack sonRivas. Mientras que los locales anotaron por la misma vía en la última jugada departido.

El encuentro será en Ciudad Mineros a la 1:00 pm.