Canteras: Carabobo FC recibirá a Zamora FC

Prensa Carabobo FC. El escenario está listo para que, tras culminar la fase regular como líder del Grupo 9, la categoría Sub-14 de Carabobo Fútbol Club se enfrente a sus similares de Zamora Fútbol Club, este sábado en el Polideportivo Misael Delgado, en duelo que significará la ida de los Octavos de Final, de la Serie de Oro 2017.

Con la misión de pisar primero en la llave contra el conjunto barinés, los nóveles granates encararán el partido de ida decididos a demostrar porqué se adueñaron del primer peldaño del Grupo 9, asimismo, aprovecharán el hecho de comenzar esta etapa desde la comodidad de su hogar para imponerse, tomando en cuenta que fue en el mismo Misael Delgado donde obtuvieron la clasificación.

Los dirigidos por José Luis Rodríguez, asumirán este compromiso luego de acumular un registro de 43 unidades, las cuales les permitieron avanzar en la competencia, sin dejar de mencionar la poderosa artillería que logró fabricar 50 tantos en la temporada. Del mismo modo, la divisa carabobeña, alcanzó un total de 13 conquistas en 20 cotejos disputados, demostrando así una soberbia y excelente actuación en el certamen.

Además, en lo que se refiere al desempeño de los industriales cuando despliegan su juego sobre el césped sintético del “Gigante de la Bolívar”, poseen un historial positivo pues, en los 10 encuentros disputados en casa, se adjudicaron tres unidades en seis ocasiones, el resto fueron dos empates y misma cantidad de tropiezos.

En la otra cara de la moneda, los Sub-14 de Zamora FC, quienes pertenecían al Grupo 11, se posicionaron en la primera casilla al acumular también 43 puntos, luego de 20 partidos contendidos entre Apertura y Clausura, dando muestra, al igual que los carabobeños, de un buen rendimiento.

Sin duda, aunque estos dos equipos no se han enfrentado en el torneo, se espera un duelo colmado de emociones con el despliegue de un futbol vistoso, debido a que son plantillas que durante toda la temporada demostraron gran nivel competitivo.

De esta manera, la cantera de la Vinotinto Regional buscará hacer valer su condición de local para pegar primero y adelantarse en el global, con el fin de llegar a territorio rival enfocados en sellar el triunfo que les dé el pase a los Cuartos de Final.

 Ficha técnica:

Partido: Carabobo Fútbol Club vs. Zamora Fútbol Club

Competición: Octavos de Final – Serie de Oro 2017

Fecha: Sábado 21/10/2017

Hora: 11:00 A.M.

Escenario: Polideportivo Misael Delgado