Canteras: Ciudad Vinotinto logró jornada positiva

Ciudad Vinotinto en sus categorías sub 14, 16, 18 y 20 continuó su rumbo el pasado sábado en el Torneo Clausura 2017 disputando la octava jornada de la Serie de Oro del fútbol nacional, en la cual registraron dos victorias y dos caídas ante Nueva Cádiz, en jornada disputada en el recinto morreño y en la ciudad de Cumaná

La sub 14 venció 1-0 a los sucrenses con diana de Frank Mendoza. Los dirigidos por Ricardo Cabello con este lauro consiguieron su boleto a los octavos de final del presente certamen, se encuentran en la primera casilla de la clasificación general con 43 unidades.

Seguidamente, la división para menores de 16 años cayó 0-1 ante Nueva Cádiz y así fue cortada su seguidilla de tres victorias en fila. Los morreños suman nueve cartones en el presente torneo y se encuentran en el segundo puesto de la acumulada con 28.

Simultáneamente en el estadio Félix Lalito Velásquez de Cumaná, la sub 18 capitaneada por Hermes Rodríguez goleó 1-7 a los locales. Los Vinotinto cuentan con un buen registro ofensivo, han marcado 12 goles en los últimos dos careos, suman 11 contables en la actual competencia y se ubican en el segundo escalón de la general con 32 unidades. La próxima jornada buscarán sellar su pase a la siguiente instancia.

A segunda hora, los campeones de grupo en el Apertura, cedieron 4-0. Continuando así con 12 puntos en este segundo semestre y 40 entre Apertura y Clausura. Esta división al mando de Carlos Lezama ya se encuentra clasificada a la siguiente ronda del certamen balompédico nacional.

La próxima jornada será este jueves 12 de octubre cuando visiten en sub 14 y 16 el estadio de Guaraguao para enfrentar a Petroleros de Anzoátegui y reciban en el Parque Ciudad Vinotinto al mismo rival en sub 18 y 20.