Canteras de Zamora recibirán a Turén

Rebeca Melo-Prensa Zamora FC. Las categorías Sub-14 y Sub-16 de Zamora Fútbol Club regresan a la acción en la Serie de Oro cuando reciban este sábado, a su similar de Internacional Turén por la séptima jornada (reprogramada).

Los canteranos –en ambas categorías- se encuentran líderes de sus respectivos grupos, producto de una serie de puntos conseguidos en jornadas anteriores. Una pieza importante en estos dos equipos es el preparador físico Ángel Montero, que sobre los partidos que disputarán este sábado, declaró: “Venimos de un receso que nos cayó muy bien, pudimos recuperar algunos jugadores que venían con lesiones, físicamente se aumentaron las cargas para así afianzar lo bueno que ya veníamos realizando. Los muchachos están enfocados en terminar este torneo de la mejor manera”.

Además, habló sobre la clave para poder vencer al rival que enfrentarán este fin de semana: “Ya los hemos enfrentado y sabemos su estilo de juego, hemos trabajado en base a eso para neutralizar sus fuertes y fortalecer nuestro juego. Aprovecharemos cada espacio para nosotros poder hacer daño”, aseguró Montero.

ZAMORA FC vs. INTERNACIONAL TURÉN

Serie de Oro | Jornada 7 (R) | Sub-14 y Sub-16

Fecha: Sábado, 24 de junio de 2017.

Cancha: Fuerte Tavacare, Barinas (VEN).

Hora: 10:00 am – 12:00 pm.