Canteras: Dvo La Guaira ganó en nueva jornada

Luis Ascanio. Los conjuntos Sub 12, Sub 14 y Sub 16 de Deportivo La Guaira en Serie de Plata consiguieron nueve puntos la pasada jornada, al triunfar como visitante ante Fratelsa Sport F. C. Los dirigidos por Anthony Olivieri se impusieron 6-3, mientras que la Sub 14 ganó 2-1 y la Sub 16 cerró la fecha con una victoria 3-2.

Sub 12. Duelo de goles

A primera hora los más pequeños de Deportivo La Guaira derrotaron a su similar de Fratelsa Sport F. C. (6-3) en el partido que abrió la segunda vuelta del Torneo Clausura 2017. El joven delantero Alejandro Cichero fue la figura del encuentro al anotar un hat-trick. El resto de los goles fueron obra del defensor Gabriel González y los mediocampistas Alejandro Badillo y Gabriel Estasio.

De esta manera continúa la buena racha de la Sub 12, que se mantiene con puntaje perfecto, ha conseguido cinco victorias en igual número de presentaciones.

Sub 14. Keiber La Madrid fue la diferencia

Luego del encuentro de la Sub 12, los dirigidos por César Moreno vencieron a los azules (2-1). Ambos tantos naranjas llevaron el nombre de Keiber La Madrid. El volante por derecha litoralense fue quien marcó la pauta del compromiso e hizo que su equipo sumara la tercera victoria del torneo y alcanzara los diez puntos en la tabla de clasificación.

Sub 16. Victoria cerrada para mantener el puntaje perfecto

Los últimos en jugar fueron los Sub 16, también dirigidos técnicamente por el profesor César Moreno. Este encuentro, al igual que el anterior, se definió por la mínima diferencia. Deportivo La Guaira se impuso (3-2) con doblete de Gabriel Fermín y con aporte de Alan Espinoza.

Así, la Sub 16 de Serie Plata suma su cuarto compromiso seguido ganando y continúa como líder de su grupo.