Canteras: Metropolitanos logró jornada positiva

Leonel González. La cantera de Metropolitanos FC cerró por todo lo alto el Apertura la Serie de Oro, debido a que las categorías Sub 14 y Sub 16 derrotaron en calidad de visitante al Fratelsa Sport FC en las instalaciones del Colegio Internacional de Caracas, en partido reprogramado de la jornada siete del Grupo 5.

Liderato en solitario

El equipo Sub 14 dirigido técnicamente por Luigi Celli, fue una erdadera tromba de cara al arco rival. Jugadas a balón parado, remates desde larga distancia, toque tras toque, sirvieron para que el cuadro violeta lograra sellar su liderato del Grupo 5 con una goleada de 0-5.

Los primeros minutos de juego sirvieron para que Metropolitanos FC se asentara en la cancha, hasta que un verdadero zapatazo detrás de la media cancha en los pies de Meyer Bechemheimer, significó el primer tanto que abriría el compromiso.

Pocos minutos más tarde saldría a relucir la pizarra técnica del entrenador y una jugada de laboratorio en los pies de Armando Loynaz, encontró perfectamente posicionado el central defensivo Bechemheimer para que anotara a placer su segundo en la cuenta personal  y el parcial 0-2 del equipo.

El recital violeta no acabaría en los primeros 35 minutos, ya que a pocos segundos de finalizar el primer tiempo, Alan Serfaty se encargaría de comandar la goleada con una buena jugada personal en la que definió perfectamente un mano a mano.

La segunda mitad fue prácticamente un trámite para Metropolitanos FC, se mantuvo el orden y posicionamiento de manera de no escaparla ventaja. Los goles posteriores vinieron en los pies de Carlos Ramírez tras otra jugada ensayada y de Amir Romero, quién se consolido como el goleador del  equipo en lo que va de torneo.