Canteras: Metropolitanos venció a Fratelsa

Leonel González. Metropolitanos FC en sus categorías sub 14 y sub 16 recibieron a su similar de Fratelsa Sport FC en las instalaciones de la Universidad Santa María, saldando con sendos triunfos que permiten al equipo violeta seguir peleando los primeros puestos de la tabla general de la Serie de Oro.

Triunfo categórico

El equipo sub 14 dirigido por Luigi Celli fue el primero en salir al rectángulo del juego con la firme convicción de sacar los tres puntos necesarios en casa. Jugadas a ras de piso y buena comunicación en todas las líneas de juego, sirvieron para conseguir la llave de los goles del triunfo.

Los primeros minutos de juego se vivieron con total paridad, sin embargo, las oportunidades más claras fueron a favor pero sin concretarla. Un gol de Vito Calandriello en la etapa final de los primeros 35 minutos de juego, sirvió para ir al descanso con una ventaja favorable.

El segundo tiempo de juego tuvo un guión similar al del primer tiempo, manejar el balón y defender en ataque era la idea de juego del equipo violeta para lograr el triunfo. Un gol de Amir Romero sirvió para concretar los tres puntos que permiten al equipo seguir peleando en el primer lugar de grupo.

Volviendo al camino victorioso

La segunda tanda del día fue para el conjunto Sub 16, quienes realizaron un buen trabajo para vencer 4-1 y volver al camino de la victoria.

Desde el primer minuto de juego la oncena violeta se vio más suprior que el rival y muestra de ello fue haber anotado en los primeros 20 minutos de juego el primer gol.

Los otros dos del primer tiempo vinieron en las botas de Andrés Ferro desde el punto penal y Santi De Sousa, quienes dieron la tranquilidad en el score y permitieron al cuadro violeta jugar un partido tranquilo.

La guinda del pastel pa puso Andrés Naddaf, quien sigue aprovechando los minutos de juego para ir aumentando su cuota goleadora en la Serie de Oro. Con esta victoria Metropolitanos FC cerró un día en casa con victorias plena.