Canteras: Metropolitanos visitará a Dvo La Guaira

Leonel González-Prensa Metropolitanos FC. Metropolitanos FC está preparado para el primer partido de las fecha reprogramadas de la Serie de Oro, la primera de ellas es ante Deportivo La Guaira en las instalaciones del C.D. Fray Luis en Las Mercedes, Caracas, en partido correspondiente a la primera jornada del Apertura de la Serie de Oro 2017.

Volver al triunfo

La categoría Sub 14 de Metropolitanos FC, desea seguir peleando los primeros lugares de la tabla del Grupo 5 y la mejor manera será sacando un buen resultado ante un rival de peso como La Guaira. Para ello, la concentración en la línea defensiva será de vital importancia, ya que por fallos propios se perdió en el último compromiso.

El sistema de juego implementado en condición de local, podría plantearse de igual forma en las instalaciones de “La Guacamaya”, puesto que la grama posee el mismo material sintético y el trazo del balón es prácticamente el mismo.

Los jugadores violetas saben la importancia de sacar un buen resultado de visitante y por ello pasaron página rápidamente de lo ocurrido en el duelo anterior, para trabajar con todas las ganas y energías puestas en este próximo compromiso.

El juego está pautado para las 9:00 del próximo sábado 20 de mayo, en jornada reprogramada pero válida por la fecha 1 de la Serie de Oro.

Duelo directo

La plantilla Sub 16 dirigida técnicamente por Manuel Di Maio, enfrenta el partido más importante de lo que va en la Serie de Oro, puesto que rivalizarán ante la oncena con quién ha compartido el primer lugar de grupo durante todo lo que va de torno.

Pese a que ambos llegan con la misma condición de invictos, el cuadro violeta llega con el aval de no haber permitido ningún gol en contra, carta que piensan manejar para luchar de visitante manteniendo la concentración y actitud en esa línea defensiva.

En el ataque el cuadro violeta plantea seguir con la misma línea manejada a lo largo del torneo, manejar la pelota en el mediocampo y explotar las bandas, será vital para conseguir jugadas claras y convertir las máximas posibles.

El encuentro que está pautado para las 11:00 am, es válido por la primera jornada de la Serie de Oro pese a ser reprogramada. Se jugará en las instalaciones del CD Fray Luis, conocido popularmente como “La Guacamaya”.