Canteras: Trujillanos conoció rival de Octavos de Final

Prensa Trujillanos. Continuando con la Serie de Oro en su fase de octavos de final, evento en el cual los guerreros de la montaña han logrado clasificar a sus cuatro categorías de manera histórica, este fin de semana se llevaran a cabo los partidos de ida de los 8vos de final del torneo.

Los guerreros deberán medirse ante los conjuntos fronterizos Deportivo Táchira (Sub14, Sub 18 y Sub20) y Ureña SC (Sub16) en partidos que se jugaran en Valera y San Cristóbal. La información fue suministrada por el Coordinador de la Categorías Menores Mauricio Torres. “Vamos a enfrentar dos importantes franquicias de nuestro país a nivel de fútbol en formación como son Deportivo Táchira y Ureña en partidos de ida y vuelta, nuestra idea y objetivo es avanzar y llegar lo más lejos posible en el Torneo” afirmó.

El calendario será de la siguiente manera, La Sub 14 recibe al Deportivo Táchira a partir de la 10pm, luego a segunda hora (12m) la Sub16 enfrenta al Ureña SC, por último la Sub 18 guerrera recibe al Deportivo Táchira a partir de la 2pm, todos los partidos se jugaran en el campo deportivo de Plata III. Mientras que la categoría Sub 20 visita al aurinegro en San Cristóbal a partir de las 3pm en la UCAB.