Canteras: Trujillanos enfrentará nueva jornada

Prensa Trujillanos FC.- Las cartas están echadas para los partidos de vuelta por las semifinales de la Serie Oro 2017, y los guerreros de la montaña en sus divisiones Sub18 y Sub20 se miden ante SecaSports en Naguanagua y Yaracuyanos FC en San Felipe respectivamente.

Sub18 a asegurar

Con una ventaja de tres goles a favor tras obtener una goleada de 6×3 en la ida, los dirigidos por Carlos Lucena solo deben ser inteligentes y manejar el marcador para lograr estar en una histórica final. No tienen bajas en sus filas y vistan Naguanagua con el optimismo en su esplendor. La solidez defensiva será clave para visitar al rival que en la vuelta supo sacar provecho de la pelota parada. Los guerreros han trabajado con mucho énfasis en la tenencia y las transiciones defensa ataque, saben que el rival saldrá al terreno de juego a presionar en todos los sectores de la cancha. El partido se jugará a la 1pm en la casa de SecaSport ubicado en Naguanagua estado Carabobo.

Sub20 a revertir y avanzar

Con un panorama diferente, la sub20 de los guerreros visitan San Felipe con el objetivo de darle vuelta al 1×0 en contra. Los “TuteBoys” no pueden fallar y si desean conseguir el pase a la final deberán emplearse a fondo para alcanzar el empate, además no podrán tener ningún tipo de descuido defensivo puesto que lo pudieran lamentar. Será vital que el poder goleador de Luis Ángel García y José Parra aparezca,  además que la inteligencia de Francis Sosa se adueñe del medio sector. El partido se jugará a las 11 de la mañana en “La Fábrica” sede del conjunto yaracuyano.