Canteras: Zamora jugará ante Atlético Socopó

Andrés Morales-Prensa Zamora FC. Una nueva jornada protagonizarán las categorías Sub-18 y Sub-20 del Zamora Fútbol Club, cuando este sábado se enfrenta en condición de local al Atlético Socopó en la Sede Deportiva del blanquinegro por la fecha diez de la Serie de Oro.

La categoría Sub-18 la semana pasada afirmó el primer lugar del grupo once luego de una victoria ante Llaneros EF por marcador de 2-1 y así manteniendo el invicto, cosechando trece unidades producto de cuatro victorias y un empate.

Un pilar fundamental en esta categoría es el arquero Cristián Betancourt, que expresó sentirse contento con el trabajo de los jugadores al declarar: “Seguimos estando preparados desde el primer partido. Hemos estado concentrados en lo que hacemos y lo que queremos, somos un gran equipo que estamos para grandes cosa”.

Para el guardameta blanquinegro, Atlético Socopó es un rival de mucho cuidado en ataque en el cual expresó: “Ellos vienen de descansar por lo que será un partido muy difícil, para eso hemos entrenado durante toda la semana y lograr la victoria para cerrar de muy buena manera esta primera fase”, concluyó Betancourt.

Por su parte, la Sub-20 consiguió la semana pasada una victoria importante en condición de local, ampliando esta racha de partidos a tres. Aun así, Los dirigidos por el Director Técnico Alexander Hezzel, siguen en la última posición del grupo once con cinco unidades producto de una victoria, par de empates y una derrota.

Para Jesús Navas, expresó lo enfocado que sigue la oncena barinesa de sumar los tres puntos para estar acortar distancia al líder, del cual dijo: “El grupo se está preparando fuerte para seguir peleando cada punto, somos una familia y estamos concentrados en conseguir esa victoria para que se quede en Barinas y escalar posiciones para estar mucho más tranquilos”, manifestó.

En cuanto al rival de turno, el lateral resaltó: “En un equipo muy complicado y nosotros vamos con la convicción de ganar y tomar revancha, será un gran partido en donde ambos buscaremos la victoria pero nosotros haremos respetar nuestra casa”, finalizó Navas.

ZAMORA FC VS ATLÉTICO SOCOPÓ

Grupo Once | Jornada 10 | Sub 18 y Sub 20

Fecha: Sábado, 13 de mayo del 2.017.

Estadio: Sede Deportiva Zamora FC, Barinas (VEN).

Hora: 1:00 pm y 3:00 pm.