Canteras: Zamora lídera tabla de posiciones

Rebeca Melo-Prensa Zamora FC. En los grupos once de la Serie de Oro, están de líderes los equipos Sub-14 y Sub-16 (en sus respectivas tablas de clasificación) de Zamora Fútbol Club, demostrando –una vez más- el poderío formativo de la institución barinesa.

Uno de los nombres más escuchados fue el de Peter Hernández que con 14 años y mucha personalidad, es el máximo goleador de su categoría (10 goles en 7 partidos). A su vez,  los defensas Pedro Herrera y Vladimir Pereira, como capitán, son quienes no han perdido minutos en la Sub-14 con un total de 490’.

Otra cosa para resaltar, es la garra y actitud con la que han jugado los dirigidos por Ramón Solórzano, quienes han hecho un excelente trabajo desde la delantera hasta la portería, donde tuvieron que esperar hasta la jornada 10 (contra Atlético Socopó) para ver caer un gol en su valla, convirtiéndolos así en los menos goleados de su grupo.

Por otra parte, el equipo de la Sub-16 con Odniel Pérez y Luis Peña obtuvo sus goles (cuatro cada uno) y un excelente juego colectivo que los hizo variar de protagonistas en cada presentación, siendo Aldo Marinelli y Darwin Matheus los jugadores más destacados de la categoría.

Asimismo, el estratega al mando de la Sub-16, Rafael Sánchez, le permitió a su jugador Alfredo Páez acumular la mayor cantidad de minutos (540’). Éste equipo, con 17 puntos, 19 goles a favor y apenas dos en contra, -tras mucha dedicación- lidera en solitario su respectiva tabla de grupos.

Ambos conjuntos, esperan por jugar una fecha reprogramada que está pautada para el 24 de junio y en donde buscarán ratificar nuevamente su liderazgo en casa, ante la oncena de Internacional Turén.