Carabobo a por otro triunfo en Guanare

Prensa Carabobo FC.- Carabobo Fútbol Club se actualizará en sus retos pendientes en el novel certamen. En busca de reafirmar la senda positiva, el granate recibirá este miércoles en el Estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, sede provisional del cuadro valenciano, a Atlético Venezuela por la reprogramación de la jornada uno del Torneo Apertura 2019 del fútbol venezolano.

Luego de vencer con autoridad a Portuguesa Fútbol Club en el marco de la cuarta fecha, el conjunto carabobeño no bajó los brazos y mantuvo sus series de trabajo a un exigente nivel para afrontar el careo pendiente con el cuadro nacional.

El granate contará de nuevo para esta jornada con la presencia de Luis Melo tras cumplir con su jornada de sanción tras una expulsión una jornada atrás. Por su parte, el defensor Richard Badillo continúa con su trabajo de fortalecimiento tras una micro ruptura fibrilar del isquiotibial izquierdo.

Carabobo ha enfrentado en 15 ocasiones al equipo capitalino. De las cuales ha vencido en siete oportunidades y empatado en cuatro episodios. El último encuentro entre ambos conjuntos fue en el pasado Torneo Clausura 2018, donde la Vinotinto Regional igualó a un tanto en el Estadio Giuseppe Antonelli de Maracay.