Carabobo FC enfrentará a Dvo. Anzoátegui

Prensa Carabobo FC.- Con el objetivo de hacer respetar la casa y seguir sumando puntos que permitan continuar en puestos de liguilla, Carabobo Fútbol Club recibirá a Deportivo Anzoátegui SC, en un compromiso correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura 2017, que se realizará en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

El conjunto granate, llega con una racha de tres encuentros sin conocer la derrota, además de haber mantenido la valla invicta en la misma cantidad de encuentros. En su más reciente participación, la Vinotinto Regional se estrenó en la Copa Venezuela 2017 con igualdad a cero goles, ante Unión Atlético Falcón, en condición de visitante.

Por su parte, el cuadro aurirrojo viene de caer derrotado en par de oportunidades, sin conseguir un tanto en dichos encuentros. En el más reciente compromiso de la escuadra anzoatiguense, los dirigidos por Charles López cayeron ante Margarita Fútbol Club por un resultado adverso de 2-0, en la ida de los 16vos de Final de la competencia copera.

Asimismo, ambas oncenas están situadas momentáneamente en la zona de clasificación para la Liguilla del presente certamen. Los dirigidos por Julio César Baldivieso acumulan cuatro puntos en lo que va de competición ubicándose en el octavo peldaño, con cuatro unidades, producto a una victoria, un empate y una derrota. Mientras que el cuadro visitante, se encuentra en la sexta casilla con seis puntos tras dos victorias y un tropiezo.

En cuanto al historial entre carabobeños y orientales, el Carabobo FC ha mantenido un balance positivo, logrando tres victorias y una paridad en sus últimos cuatro enfrentamientos, con 9 tantos anotados y ninguna diana recibida. La victoria más reciente del DANZ se remonta al 18 de enero del 2015 cuando lograron imponerse al combinado industrial 4-2 en el Estadio Olímpico José Antonio Páez de Puerto La Cruz.

De esta manera, todo está listo para una nueva jornada del balompié venezolano en tierras carabobeñas, en donde la Vinotinto Regional buscará sumar su segundo triunfo en lo que va de Torneo Clausura 2017 y seguir luchando para mantenerse en los puestos clasificación, y así mantenerse en los primeros lugares de la tabla acumulada.