Carabobo FC partirá a tierras llaneras para enfrentarse a Atlético Socopó

Prensa Carabobo FC.- Con la convicción de seguir manteniendo el arco en cero y escalando hacia lo más alto de la clasificación, Carabobo Fútbol Club partirá a tierras llaneras para enfrentarse a Atlético Socopó, por la quinta jornada del Torneo Clausura 2017, el miércoles por la tarde en el Estadio Rogelio Matos.

La Vinotinto Regional culminó de gran manera su ciclo de partidos de la semana pasada luego de reencontrarse con la victoria y el gol ante el Deportivo Anzoátegui, donde la escuadra industrial manejó los hilos del encuentro y supo imponerse por intermedio del juego aéreo gracias a un doblete del atacante colombiano, Tommy Tobar, quién se convirtió junto al ex Caracas FC, Eder Farías, como el jugador con más goles de cabeza en lo que va temporada.

Los comandados por “El Emperador”, Julio César Baldivieso, disputarán su tercer partido como visitante en lo que va de certamen liguero en busca de la ansiada victoria, puesto que en los compromisos anteriores lejos de casa registraron un empate y una derrota.

Con un total de siete unidades en cuatro juegos realizados, el elenco granate se ubica en la cuarta casilla del presente torneo, a tan solo tres puntos del líder Mineros de Guayana por lo que saldrán a suelo foráneo con la misión de emular lo realizado en casa, donde han convertido al “Gigante de la Bolívar” en un fortín, y así mantenerse en la parte superior de la tabla.

Por su parte, el equipo que dirige Alberto Valencia, recibe a los carabobeños con el mismo registro pero ubicándose en la sexta ubicación por un menor diferencial de goles, luego de ganarle a Deportivo La Guaira y caer ante Trujillanos como local, empataron ante Deportivo Táchira en la carretera, además de vencer en su último compromiso a Atlético Venezuela en Caracas.

Asimismo, el enfrentamiento más reciente entre ambas divisas, correspondiente al Torneo Apertura 2017, finalizó con triunfo a favor de los valencianos con un marcador de 3-1 gracias a las anotaciones de Aquiles Ocanto, Alejandro Fuenmayor y Tommy Tobar, mientras que por los verdinegros descontó Wilson Murillo desde el punto penal.

La escuadra granate viajará al occidente venezolano para medirse ante el conjunto de Atlético Socopó por la Jornada 5 del Torneo Clausura 2017. En un choque que afianzará al ganador entre los ocho primeros que buscan clasificarse a la Liguilla.