Carabobo FC recibirá al UA Falcón

Christian Delgado. Con la convicción de pasar de fase, Carabobo Fútbol Club recibirá este miércoles a Unión Atlético Falcón por la vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Copa Venezuela 2017, en un partido realizado en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, luego de empatar a cero goles en la ida.

Los comandados por Julio César Baldivieso quieren pasar la página luego de la derrota por la mínima sufrida el sábado pasado ante el Deportivo Táchira, y buscaran desquitarse ante el elenco falconiano luego de un partido de ida en el que ambos conjuntos no pudieron desplegar su mejor juego por las condiciones del terreno.

De igual forma, la Vinotinto Regional llega a este encuentro luego de haber recibido su primer revés en casa, pero manteniendo muy buenos números en el aspecto defensivo, al tan solo recibir cuatro tantos en siete partidos por todas las competencias y ubicándose en el sexto lugar de la clasificación con 10 unidades.

En la acera de enfrente, el elenco aurirrojo llega al recinto valenciano con la intención de cumplir la hazaña y emular lo realizando en el encuentro anterior entre ambos conjuntos, donde los visitantes mantuvieron la valla inmaculada ante la arremetida granate. Además, se ubican en la cuarta posición tras una victoria ante Petare y un empate ante la Academia Puerto Cabello en su dos más recientes compromisos en la división de plata del balompié nacional.

Tras mostrarse como uno de los mejores del terreno en el partido de ida escenificado en Punto Fijo, Marlon Fernández, analizó el compromiso ante el partido de vuelta contra UA Falcón. “Es un partido importante, nosotros desde que comenzamos la pretemporada en diciembre estábamos preparado para esto, para luchar el Torneo Clausura y la Copa Venezuela. Tenemos que salir con esa convicción de clasificar a la siguiente fase, de darnos una alegría a nosotros por todo lo que venimos haciendo a lo largo de la temporada, ya que es un grupo que tiene bastante tiempo junto”.

El volante creativo reflexionó sobre el último juego ante el Deportivo Táchira, donde el equipo no pudo mantener su invicto en casa, “lamentablemente se perdió, pero todavía queda mucho camino por recorrer. Tenemos un grupo que sabe asimilar estas cosas, sabemos que tenemos que corregir errores y lo bueno del fútbol es que tienes una revancha a la vuelta de la esquina, tenemos este partido de Copa Venezuela, el domingo otro contra Atlético Venezuela y no hay chance de pensar en lo que pasó el fin de semana”afirmó el nacido en tierras andinas que también rescató el buen juego realizado,“creo que hicimos un gran partido, no se nos dieron los puntos, pero tenemos que levantar la cara y como todo saber que esto apenas está comenzando”.

“Para todos los que fuimos ahí (Punto Fijo), nos dimos cuentas de lo que era esa cancha, muchos factores extradeportivos que no permitían realizar un buen fútbol, aunque nosotros siempre tratamos de jugar, lamentablemente allá no se pudo, pero nos trajimos un cero importante y ahora estamos en casa, en nuestra cancha”, señaló Fernández sobre el partido de ida en el que los granates no pudieron pregonar el fútbol que los caracteriza. “Sabemos que nosotros aquí nos hacemos muy fuertes, tenemos que aprovechar todas las condiciones que tenemos a favor. Lo que caracteriza al Carabobo FC tenemos que aplicarlo en este partido”, enfatizó el experimentado jugador de 31 años de edad.

Finalmente, al referirse sobre el apoyo de los granates hacia el equipo ante este partido, el dueño del dorsal 23, no dudó en expresar que, “el hincha sabe lo que nosotros nos entregamos cada partido, lo hacemos de la mejor manera, esto es fútbol, se gana, se empata o se pierde, pero uno siempre entra a la cancha con la convicción de ganar. En este encuentro no será la excepción y espero que podamos darles una alegría a todos los fanáticos se acerquen al Misael Delgado.

FICHA TÉCNICA:

Partido: Carabobo Fútbol Club vs. Unión Atlético Falcón

Competición: Copa Venezuela 2017

Fecha: 16vos de Final – Miércoles 23/08/2017

Hora: 7:00 P.M

Árbitro Principal: Jonathan Sánchez (Miranda)

Asistente 1: Jhairzinio Sosa (Miranda)

Asistente 2: Nelson Herrera (Miranda)

4to Arbitro: Nelson Cárdenas (Miranda)

Escenario: Polideportivo Misael Delgado de Valencia