Caracas B enfrentará a Academia Puerto Cabello

Emmanuel García-Prensa CFC. Este miércoles el filial del Caracas Fútbol Club enfrentará su segundo desafío del Torneo Clausura 2017 al recibir a Academia Puerto Cabello en Cocodrilos Sports Park a las 03:00 PM. El cuadro avileño quiere sumar de a tres en su estreno en casa en la presente zafra nacional y dejar atrás el revés alcanzado en Punto Fijo ante Unión Atlético Falcón.

Caracas se ubica actualmente en la séptima casilla del Grupo Central con 16 unidades y encarará al elenco carabobeño que es líder con 26 puntos, y que viene de empatar a cero en su visita a Gran Valencia en el Polideportivo Misael Delgado. “Vamos a afrontar este partido como lo hacemos ante cualquier rival: Con toda la seriedad del mundo. Debutamos en casa y nuestra meta en este torneo es hacernos fuertes aquí en casa”¸ señaló el atacante Rodrigo Febres, ante ese ímpetu de victoria para afrontar cada duelo en el escenario ubicado en la Cota 905.

Academia Puerto Cabello fue uno de los equipos que más se reforzó para este Clausura con la inclusión de Diego Silva, Eduardo Blanco, Jesús Rodríguez, Luis Randazzo, Octavio Zapata, Jonas Colmenares y Leonardo Morales y también tuvo cambios en la dirección técnica con la inclusión de Manuel Contreras. “Es un equipo que conocemos bastante, pero tiene bastante altas y no sabemos cómo juegan ahorita y aún más que tienen nuevo entrenador, pero nosotros vamos a lo nuestro que son los tres puntos”, señaló el ariete.

“Vamos con toda la actitud para este partido a pesar de las dificultades que todos hemos tenido. El profe (Javier Rojas) nos ha dicho que tenemos que ganar y luchar cada pelota y no dar ninguna por perdida porque nuestra ambición es la victoria”¸ expresó con seriedad ante parte de esa reflexión que tuvo el plantel tras su último encuentro ante Falcón. “Fue un partido difícil por el viaje y por el clima, pero esto es una historia nueva, un equipo nuevo en donde dejamos esa derrota atrás”, agregó.

“Deseo en lo personal hacer gol de una vez por todas y seguir jugando a lo que sabemos y mantener nuestro estilo de juego porque si no, no nos saldrán las cosas como queremos”, concluyó de esta forma Rodrigo Febres refiriéndose a la tercera cita que afrontará la escuadra dirigida por Javier Rojas en la categoría de plata del balompié nacional.

Convocados: Carlos Pérez, Cristhian Flores, Daniel Daza, Dario Ascanio, Edgar Silva, Enderson Zurita, Germán Chanchamire, Jesús Simoza, Joiser Arias, Jorge Echeverría, Jorge Ruíz, Juan Mirabal, Leonardo Flores, Luis González, Ouens Molleda, Rodrigo Febres, Schleider Miranda, Yanko Vagovits.