Caracas “B” recibirá a Yaracuy FC

Emmanuel García-Prensa CFC. Fotografías: Emmanuel García. Yaracuy FC será el próximo rival que encarará el Caracas Fútbol Club B en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park este sábado a las 03:00 PM, por la quinta jornada del Torneo Clausura 2017 de la Segunda División. Los dirigidos por Javier Rojas quieren proseguir en casa el buen momento que viven, luego de sumar dos triunfos consecutivos, y seguir así en carrera por un boleto al hexagonal final.

Los Rojos del Ávila vienen de doblegar a Petare FC con marcador de 0-2, tras las celebraciones de Edgar Silva y Jorge Echeverría, este último que  jugó de titular con el primer equipo capitalino en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Venezuela ante Petroleros de Anzoátegui el pasado miércoles. Mientras, Yaracuy FC no disputó la copa doméstica al estar eliminado y su último partido fue el sábado 05 de agosto ante Gran Valencia FC al caer con pizarra final de 0-2 en el Estadio Florentino Oropeza.

El elenco yaracuyano llega a este encuentro con apenas un punto sumado en sus tres primeras presentaciones del Clausura 2017. Esto le ha permitido al Rojo acercarse en la tabla acumulada del Grupo Central y una victoria le permitiría adueñarse del sexto puesto que ocupa la escuadra dirigida por Jhon Pinto al tener actualmente 24 unidades, mientras Caracas por su parte tiene 22 puntos.

La serie entre avileños y guerreros lo domina la divisa caraqueña con dos victorias, y la última vez que se enfrentaron fue justamente en el escenario ubicado en la Cota 905 con marcador final de 4-2 con dobletes de Gerald Sotillo y Edwuín Pernía que retuvieron los tres puntos en Cocodrilos Sports Park el pasado sábado 06 de mayo.

De esta forma, todo está listo para el intenso duelo que se realizará este sábado, 12 de agosto, en el coso capitalino el cual sin lugar a duda será emocionante y de suma importancia para las aspiraciones de ambos equipos en su andar en la competencia nacional.