Caracas “B” viajará a San Felipe

Prensa CFC.- Este sábado el conjunto filial del Caracas Fútbol Club estará viajando hasta San Felipe para enfrentarse, en el Estadio Florentino Oropeza, a su similar de Yaracuy Fútbol Club, rival frente al cual buscará sumar su primer triunfo de la Fase Final de Descenso de la Segunda División. El enfrentamiento será válido por la fecha 4 del certamen.

Los dirigidos técnicamente por Javier Rojas vienen de caer el pasado fin de semana ante su similar de Yaracuyanos Fútbol Club, con marcado final de 1-0, en compromiso disputado en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park, sumando tan solo una unidad en las dos primeras fechas, por lo que en esta oportunidad los Rojos del Ávila buscarán sumar su primera victoria y empezar a escalar en la tabla del naciente torneo.

Por su parte, el cuadro de San Felipe viene de golear 4-0 a Petare FC la pasada jornada en casa, con lo que llegaron a cuatro unidades, luego de haber empatado sin goles en la primera fecha ante Yaracuyanos Fútbol Club.

Así queda todo listo para que una vez más los de la Cota 905 salten al terreno de juego a dejar el nombre de once veces campeón de Venezuela en lo más alto, en un compromiso que no carecerá de emociones y en el que seguramente ambas escuadras dejarán todo en sobre el terreno de juego para quedarse con los tres puntos.