Caracas FC “B” enfrentará a Unión Atlético Falcón

Prensa Caracas FC-Este sábado el filial de Los Rojos del Ávila enfrentará en condición de visitante a Unión Atlético Falcón por la novena fecha del Torneo Apertura 2017 de la Segunda División. Este careo que se escenificará en el Pedro Conde de Punto Fijo a las 03:30 PM, será el último compromiso de la tropa dirigida por Javier Rojas fuera de la periferia de la Gran Caracas.

Los avileños vienen de sufrir un duro revés por la mínima diferencia en Cocodrilos Sports Park ante Gran Valencia. Por lo que en esta oportunidad Caracas quiere volver al sendero de la victoria, ante un rival que viene de recibir una goleada de 5-1 frente a Yaracuy FC, en compromiso jugado en el Florentino Oropeza de San Felipe.

“Nos hemos preparado muy bien y psicológicamente estamos muy fuertes, a pesar de la derrota que tuvimos en casa. El grupo está compacto y unido. Vamos con la mayor madurez para afrontar este partido en Falcón y sacar los tres puntos”, precisó el ariete Gerald Sotillo ante el principal objetivo que tiene el equipo. “Dos partidos los pierde cualquiera, tenemos un entrenador que nos da la confianza así ganemos o perdamos y nos ha ayudado en esto, la presión existe, pero la sabemos manejar”, aseveró ante el principal mensaje del cuerpo técnico para afrontar este vital partido.

“Hemos tenido mala suerte porque nos cuesta mucho hacer gol y nos falta esa contundencia en el ataque. Eso lo hemos trabajo a lo largo de la semana junto a la presión en tres cuartos de cancha por delante para tener mayor chance de meterla”, reveló Sotillo ante parte de la faena que con entusiasmo han realizado para afrontar de la mejor manera un careo que será sumamente exigente por el factor climático.

Por último, el sucrense reveló qué aspectos serán claves para tener un resultado positivo en la ciudad del viento. “Tenemos que mantener la presión y no equivocarnos tanto en la defensa. Debemos aprovechar las oportunidades que se nos presenten y tener así la contundencia que tanto queremos”, concluyó Gerald Sotillo ante el plan de ruta a seguir en el Pedro Conde de la localidad falconiana.

De esta forma, Caracas B afrontará este vital encuentro este sábado a las 03:30 PM ante Unión Atlético Falcón bajo la atenta mirada del juez principal, Adrián Gómez, quien estará acompañado por los asistentes, Luis González y Yudelis Perozo, todos del estado Portuguesa, siendo el cuarto árbitro Euri Miranda, del estado Falcón.