Caracas FC buscará mamtemer su invicto

Prensa Caracas FC.- Caracas Fútbol Club regresará a la acción la noche de este miércoles, cuando reciba en el Estadio Olímpico de la UCV a su similar de Metropolitanos FC en compromiso correspondiente a la jornada 5 del Torneo Clausura 2017 de la Primera División del fútbol venezolano. El pitazo inicial está pautado por la Federación Venezolana de Fútbol para las 7:15P.M.

Los Rojos del Ávila llegan a este compromiso luego de un valioso triunfo ante Zamora FC, rival al cual no habían podido vencer en los últimos 7 compromisos disputados, por lo que los dirigidos por Noel Sanvicente esperan continuar esta racha positiva y vencer al cuadro violeta.

Moisés Acuña, defensor central del once veces campeón de Venezuela, comentó que Metropolitanos es un conjunto que se reforzó bien y que ha obtenido buenos resultados en el arranque del Clausura, pero que confía en su trabajo y el del equipo. “Hemos visto el trabajo que ellos vienen realizando, sabemos que se han armado muy bien para este torneo, pero confiamos en nuestra mezcla de juventud y veteranía”, dijo.

Asimismo, el zaguero del Endecacampeón hizo referencia a la regularidad que ha tenido en estos primeros cotejos del Rojo en el naciente torneo, habiendo disputado los 4 encuentros en los que ha visto acción el equipo capitalino. “Estoy contento con el profe (Noel Sanvicente), su cuerpo técnico y mis compañeros pues tengo la confianza de todos ellos. Estas oportunidades son el fruto del trabajo que venimos realizando, espero seguir contando con la oportunidad de ver minutos”, agregó el dorsal número tres.

Con respecto al gran frente de ataque que posee el cuadro violeta, en donde resaltan nombres como el de Emilio Rentería y Gustavo Britos, Acuña comentó: “Estoy acostumbrado a enfrentar a grandes atacantes, jornada a jornada enfrento a delanteros de gran nivel, además en cada entrenamiento tengo la oportunidad de medirme a Fernando (Aristeguieta), (Edwuin) Pernía y Rodrigo (Febres), por eso me siento cómodo para este partido. No estoy preocupado”.

Del mismo modo, el futbolista de 21 años de edad confesó que la clave para obtener de nuevo los tres puntos será la sintonía entre los jugadores en el terreno de juego. “La comunicación será fundamental para nosotros, esto nos ayudará a mantener el orden en la cancha y de esta manera el equipo responderá muchísimo mejor”, concluyó el defensor nacido en Maturín.