Caracas FC chocará ante su similar de Atlético Venezuela

Prensa Caracas FC.- Caracas Fútbol Club regresará a la acción la noche de este miércoles, 04 de octubre, cuando visite en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso a su similar de Atlético Venezuela, en compromiso válido por la fecha 13 del Torneo Clausura 2017 de la Primera División del fútbol venezolano. El enfrentamiento entre avileños y nacionales está pautado por la Federación Venezolana de Fútbol para las 7:00P.M.

Los dirigidos por Noel Sanvicente vienen de empatar a un gol el pasado domingo frente al Deportivo Táchira en El Clásico, jugado en el Estadio Olímpico de la UCV, por lo que ahora los Rojos del Ávila buscarán reencontrarse con el triunfo ante el conjunto atlético, así lo hizo saber el defensor Daniel Linárez. “Ya pasamos la página de El Clásico, ahora toca enfocarnos en Atlético Venezuela, es un partido primordial para poder seguir escalando en la tabla de posiciones. En lo personal creo que este equipo merece estar en otro puesto, trataremos de sacar la mayor cantidad de puntos en los compromisos que quedan”, dijo el casaca número 2 del Endecacampeón del balompié nacional.

 Con respecto al rival de turno, que viene de caer goleado 3-0 ante Mineros de Guayana en el CTE Cahchamay, y que además marchan como colistas del presente certamen con tan solo siete unidades acumuladas, el jugador de 25 años de edad dijo: “Sabemos la situación que están pasando, no viven un buen momento. Sin embargo, no debemos confiarnos, al vestir la camiseta del Caracas uno solo debe mentalizarse en ganar y es lo que buscaremos ante Atlético”.

Asimismo, Linárez, quien arribó a la institución más ganadora del fútbol venezolano en la temporada 2016, aseguró que espera un compromiso reñido en el coso de El Paraíso. “Sabemos que el terreno de juego no es el mejor. El profe (Noel Sanvicente) nos ha pedido que estemos concentrados en defensa, que busquemos quedar con la valla invicta, pues nos ha costado mucho en compromisos anteriores. Debemos estar unidos para sacar la victoria adelante”, concluyó el lateral nacido en Acarigua, estado Portuguesa.

El historial de enfrentamientos entre el Caracas y Atlético favorece totalmente a los de la Cota 905, quienes no han sido derrotados en un total de 13 compromisos disputados, habiendo ganado seis y empatado siete. Sumando además 15 goles a favor y tan solo 4 en contra.

Para este compromiso los rojos no podrán contar con Wuilker Fariñez, José Hernández y Ronaldo Chacón, quienes se encuentran concentrados con la selección nacional para disputar la venidera doble fecha de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 ante Uruguay y Paraguay. Además de las bajas por molestias físicas de William Díaz y Robert Garcés.

Para este juego entre los equipos caraqueños, el árbitro principal será Juan Soto del estado Vargas, asistido por Rodolfo Salmerón y Michael Uzcátegui de Vargas y Miranda, respectivamente. Por su parte, el cuarto árbitro será Anderson Tovar de Distrito Capital.

Al igual que en cada compromiso del Caracas Fútbol Club, todos los fanáticos podrán seguir las incidencias del partido a través del nuevo circuito oficial del Caracas Fútbol Club, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, en la capital y su red de emisoras en todo el territorio nacional.

ATLÉTICO VENEZUELA VS. CARACAS FÚTBOL CLUB

MIÉRCOLES, 04 DE OCTUBRE DEL 2.017 | ESTADIO NACIONAL BRÍGIDO IRIARTE, CARACAS | 7:00 P.M.

CONVOCADOS: Cristhian Flores, Eduardo Herrera, Moisés Acuña, Gilber Guerra, Jesús Chacón*, Daniel Linárez, Gabriele Rosa, Miguel Mea Vitali, Diomar Díaz, Ricardo Cardoso, Daniel Saggiomo, Leonardo Flores, Ouens Molleda*, Reiner Castro, Rafael Arace, Evelio Hernández, Robert Hernández, Néstor Canelón, Edwuin Pernía, Fernando Aristeguieta