Caracas FC logró un triunfo bisagra en Medellín

Eduardo Fereira abrió la lata para los capitalinos.

Por: Franco Valecillos (@Franco_Press) – Pasión X El Deporte

En marco del reinicio de la CONMEBOL Libertadores, el Caracas Fútbol Club logró una victoria importante en suelo colombiano, doblegando al Deportivo Independiente de Medellín, por marcador de 3-2, en un encuentro celebrado en el Estadio Atanasio Girardot y que completó la tercera fecha del Grupo H.

La primera anotación del partido estuvo a cargo de Eduardo Fereira. El valenciano aprovechó una gran habilitación para definir sólo ante el arquero cafetero y adelantar a los Rojos del Ávila a los 6′.

Fereira definió con clase ante el guardameta rival.

Acto seguido, a los 24′, Anderson Contreras firmó una de las mejores anotaciones de lo que va de competencia, marcando de falta directa con un golpeo fuerte y con buena velocidad que significó el 2-0 parcial para el equipo dirigido por Noel Sanvicente.

Sin embargo, sobre los 45′, Javier Reina descontó para el equipo paisa desde los once pasos antes del descanso y, tras el mismo, no pasó ni un minuto cuando Leonardo Castro igualó las acciones con un soberbio gol a los 46′.

No obstante, el campeón venezolano volvió a ver puerta a los 54′, producto de una buena jugada a balón parado que terminó sellando el argentino, Alexis Blanco, para poner cifras definitivas en el marcador y darle las tres unidades a los capitalinos.

Contreras, con 19 años, firmó una joya en Medellín.

De esta forma, Caracas FC llegó a 4 puntos en la Fase de Grupos, ubicándose tercero provisional a falta de lo que hagan mañana Libertad y Boca Juniors, quienes se enfrentarán en Paraguay este jueves. Por su parte, el DIM sumó su tercer derrota seguida y sigue en el sótano de la tabla sin unidades.

El próximo partido de los caraqueños será ante Libertad el próximo miércoles 23 de septiembre en el Estadio Olímpico de la UCV (6:15 pm – VEN).

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes