Caracas FC recibirá a Zulia FC

Prensa Caracas FC.- La tarde de este sábado el primer equipo del Caracas Fútbol Club continuará su transitar en el Torneo Clausura 2017, cuando reciba en el Estadio Olímpico de la UCV a su similar de Zulia Fútbol Club, en compromiso correspondiente a la fecha 6 del certamen. El enfrentamiento entre el cuadro de Maracaibo y el once veces campeón de Venezuela está pautado por la Federación Venezolana de Fútbol para las 4:00P.M.

Los dirigidos por Noel Sanvicente vienen de caer entre semana por marcador final de 2-0 ante Metropolitanos FC, en una complicada noche en donde el Rojo terminó con las manos vacías. Sin embargo, los capitalinos ya han pasado la página y se encuentran mentalizados en sacar los tres puntos en el Olímpico. “Tuvimos una mala noche ante Metropolitanos, sin embargo, ya el equipo pasó la página y se encuentra motivado para enfrentar a Zulia. Sabemos que ellos vienen de sumar de a tres la pasada jornada, pero nosotros buscaremos hacernos fuertes en casa”, fueron las palabras del lateral izquierdo y mundialista sub-20 José Hernández, quien aseguró que el equipo ya dejó a un lado lo sucedido entre semana.

Con respecto al rival de turno, Zulia FC, Hernández aseguró que lo han podido estudiar y que están conscientes de que tienen una plantilla nutrida de jugadores experimentados y talento joven, por lo que saben no será un contrincante sencillo. “Sabemos que es un equipo rápido con jugadores desequilibrantes, tratan bien la pelota. Buscaremos contrarrestar esto y poder obtener el triunfo ante nuestra gente”, dijo.

En lo personal, el camiseta número 19 de los Rojos del Ávila vive un gran momento dentro de la institución caraqueña, habiendo disputado los cinco compromisos que se han jugado por el Clausura, sobre esto dijo: “Cada día intento ser mejor, me he ganado la confianza del Cuerpo Técnico y mis compañeros. Estoy contento con esto y espero seguir aportando al equipo con mi granito de arena”agregó el futbolista nacido en la capital del país.

El historial de enfrentamientos directos favorece a los caraqueños, pues en 20 compromisos disputados han logrado obtener 10 triunfos, 2 empates y 8 derrotas. En el último juego, llevado a cabo el en el “Pachencho” Romero, los ahora dirigidos por Carlos Fabián Maldonado se quedaron con un triunfo abultado por 3-0.

Para este compromiso el Endecacampeón de Venezuela no podrá contar con Andrés Sánchez y Fredys Arrieta, quienes se encuentran en proceso de rehabilitación, además de Gilber Guerra, Ricardo Martins y Moisés Acuña, quienes están apartados por lesión. Sin embargo, el elenco capitalino tendrá de regreso al juvenil Eduardo Fereira, que se encontraba concentrado en primer módulo de preparación de la Vinotinto Sub-20.

Al igual que en cada compromiso del Caracas Fútbol Club, todos los fanáticos podrán seguir las incidencias del partido a través del nuevo circuito oficial del Caracas Fútbol Club, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, en la capital y su red de emisoras en todo el territorio nacional. Además, el encuentro contará con transmisión televisiva de TLT y GolTV.