Caracas FC se enfrentará a Everton de Viña del Mar

Prensa Caracas FC.- La noche de este miércoles se llevó a cabo en la Sala Joao Avelange del Museo de la Confederación Sudamericana de Fútbol el sorteo de la CONMEBOL Sudamericana 2018, en donde se dio a conocer el rival del Caracas Fútbol Club en la Primera Fase del certamen: Everton de Viña del Mar.

En su cuarta presentación en la competición continental, los Rojos del Ávila deberán iniciar la llave en territorio chileno para posteriormente cerrar la serie en suelo venezolano, ante su afición.

El cuadro once veces campeón de Venezuela ya se ha enfrentado al cuadro sureño en par de ocasiones, pues en el año 2009 se cruzaron en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, en donde dividieron honores, habiendo ganado Everton el primer encuentro, disputado en Chile, por 1-0. Posteriormente, los avileños, con gol de Darío Figueroa, lograrron la victoria por la mínima diferencia en la capital venezolana. Ambos cotejos con Noel Sanvicente como Director Técnico del Rojo.

La institución más ganadora del balompié nacional afrontará esta competición, por segundo año consecutivo, con el mayor compromiso posible, siempre buscando dejar el nombre de Venezuela en lo más alto.