Caracas FC viajará a Barinas

Prensa Caracas FC.- Caracas Fútbol Club visitará por segunda ocasión en el semestre el estado Barinas, esta vez para medirse al Atlético Socopó el venidero domingo a las 3:00P.M., en compromiso válido por la jornada 11 del Torneo Clausura 2017. El enfrentamiento entre rojos y verdinegros tendrá como escenario el Estadio Rogelio Matos.

Los Rojos del Ávila llegan a este careo luego de vencer 2-1 al Portuguesa Fútbol Club el pasado fin de semana en el Estadio Olímpico de la UCV. Ahora, los dirigidos por Noel Sanvicente enfrentarán al cuadro barinés antes de disputar El Clásico ante el Deportivo Táchira. “El equipo se encuentra en excelentes condiciones, hemos trabajado bien durante la semana para preparar de la mejor forma este compromiso. Intentaremos hacer todo la mejor manera posible y conseguir los tres puntos”, comentó Ricardo Martins sobre este nuevo reto que afrontará el Endecacampeón del fútbol venezolano.

Por su parte, Atlético Socopó viene de caer derrotado la jornada pasada ante Metropolitano Fútbol Club con un marcador final de 2-1, con lo que llegaron a cinco compromisos consecutivos sin poder sumar. Sin embargo, el cuadro más ganador de Venezuela no está confiado y buscará salir con todo en busca de sumar tres unidades fuera de casa. “Sabemos que vienen con un entrenador nuevo y que seguramente para ellos es una motivación enfrentar al Caracas. Los equipos pequeños siempre van a querer robar puntos a los grandes”, destacó el futbolista de

Para el camiseta número 20 del Rojo la clave para obtener los tres puntos será llevar al juego todo lo trabajado durante la semana, además de no cometer ningún error. “Debemos estar muy concentrados, sabemos que la cancha allá es complicada, además del factor climático. Sin embargo, no hemos preparado de la mejor manera para contrarrestar estos detalles y sacar el triunfo”, agregó Martins.

Ya haciendo referencia al cotejo ante el Deportico Táchira, el mediocampista aseguró que primero deben mentalizarse en el compromiso de este domingo, en donde ganar será primordial para llegar de la mejor manera al juego ante los de San Cristóbal. “Pensamos primero en este compromiso, queremos quedarnos con los tres puntos para luego concentrarnos en el clásico ante del Deportivo Táchira”, concluyó.

La última vez que se vieron las caras, por el Torneo Apertura 2017, los equipos igualaron sin goles en el Olímpico de la UCV, siendo este el único juego previo que han disputado en la Primera División del fútbol venezolano.

Para esta jornada dominical, el club más ganador de Venezuela no podrá contar con el defensor William Díaz, quien fue intervenido quirúrgicamente la semana pasada, a esto se le suman las bajas de Eduardo Herrera y Robert Garcés, quienes se mantienen apartados del llamado capitalino por molestias físicas. Además, Gabriele Rosa cumplirá sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Par este juego entre caraqueños y barineses la Federación Venezolana de Fútbol designó una cuarteta arbitral del estado Trujillo, con Freddy Briceño como árbitro principal, Mauricio Torrealba Yohan Pérez como asistentes y José Uzcátegui como cuarto hombre.

Al igual que en cada compromiso del Caracas Fútbol Club, todos los fanáticos podrán seguir las incidencias del partido a través del nuevo circuito oficial del Caracas Fútbol Club, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, en la capital y su red de emisoras en todo el territorio nacional.

ATLÉTICO SOCOPÓ VS. CARACAS FÚTBOL CLUB

DOMINGO, 24 DE SEPTIEMBRE DEL 2.017 | ESTADIO ROOGELIO MATOS, BARINAS | 3:00 P.M.

CONVOCADOS: Cristhian Flores, Wuilker Fariñez, Daniel Linárez, Jesús Chacón*, Moisés Acuña, Gilber Guerra, Eduardo Fereira*, José Hernández, Miguel Mea Vitali, Diomar Díaz, Evelio Hernández, Ricardo Martins, Daniel Saggiomo, Rafael Arace, Robert Hernández, Néstor Canelón, Reiner Castro, Fernando Aristeguieta