Caracas por el pase a la final

Caracas Fútbol Club buscará terminar el trabajo que inició el pasado lunes en la ida, cuando reciba este jueves, a partir de las 3:30P.M., en el Estadio Olímpico de la UCV al Deportivo Lara. Hasta el momento, la llave favorece a los Rojos del Ávila por 1-0 gracias al tanto anotado por Rosmel Villanueva en Cabudare.

 

La seguidilla de partidos en los últimos días ha mermado un poco la condición física del once veces campeón, pero el jugar con una ventaja favorable y más sabiendo que se anotó como visitante es algo que destacó Noel Sanvicente, director técnico del cuadro capitalino. “El desgaste del equipo fue grande, pero terminamos contentos por el triunfo, sin embargo todavía falta mucho. Queda una batalla más para poder llegar a la final y ellos tienen muy buen equipo, seguramente vendrán a buscar dar vuelta al marcador. Debemos ser inteligentes durante todo el juego”, dijo.

 

Asimismo, Sanvicente hizo referencia a la claridad que deberán tener los jugadores del Rojo de cara al arco rival, pues en la ida quizá el resultado pudo ser superior pero no hubo tranquilidad frente al pórtico crepuscular. «No finalizamos bien algunas jugadas, tenemos que ser más contundentes. Esta es una de las cosas que tenemos que mejorar para la vuelta», agregó el técnico más ganador del fútbol venezolano.

 

El historial de enfrentamientos entre estos dos equipos favorece a los caraqueños  con un total de 13 victorias, 11 empates y 7 derrotas en 31 juegos disputados. Además de un saldo goleador de 44 goles a favor y 30 en contra.

 

Para este duelo Noel Sanvicente no podrá contar con el defensor Rosmel Villanueva por acumulación de  tarjetas amarillas, por lo que en comparación a la convocatoria de la ida ingresa en su lugar el zaguero Arquímedes Hernández.

 

El principal del encuentro será Ángel Arteaga del estado Cojedes, asistido por Carlos Silva de Aragua y Ramón López de Cojedes. Por tu parte, el cuarto hombre será el monaguense Darwin Cabeza.

 

Como en cada partido los fanáticos del Caracas Fútbol Club podrán seguir las incidencias del encuentro por el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM, RQ 910 AM y Hot 94.1 FM, y en su red de emisoras en todo el territorio venezolano, así como también por el canal 979 de DirecTV y más allá de Venezuela por www.deportiva.com.ve. Además del canal de YouTube oficial del equipo.

 

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. DEPORTIVO LARA | SEMIFINAL (VUELTA) | GLOBAL: 1-0

 

JUEVES, 28 DE NOVIEMBRE DE 2019 | ESTADIO OLÍMPICO DE LA UCV, CARACAS | 3:30 P.M.

 

CONVOCADOS: Alain Baroja, Cristhian Flores, Eduardo Fereira*, Arquímedes Hernández, Rubert Quijada, Juan David Muriel, Luis Colmenarez, Bernardo Añor, Leonardo Flores, Anderson Contreras*, Ricardo Andreutti, Jorge Echeverría*, Daniel Saggiomo, Edgar Silva, Robert Hernández, Richard Celis, Jesús Arrieta, Rodrigo Febres, Carlos Espinoza