Caracas se medirá al DANZ

PRENSA CFC. Luego de diecisiete días sin disputar un compromiso oficial, el Caracas Fútbol Club regresará a la acción, cuando este lunes, 12 de junio, se mida en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz al Deportivo Anzoátegui, por la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Apertura 2017. El pitazo inicial del compromiso está pautado por la Federación Venezolana de Fútbol para las 3:30 P.M.

Hasta los momentos, la llave favorece en el marcador global a los dirigidos por Noel Sanvicente, luego de que lograran vencer 1-0, con tanto de Evelio Hernández, a los orientales en el partido de ida, por lo que durante este parón los Rojos del Ávila han trabajado arduamente para sellar la clasificación a las semifinales del certamen.

Por su parte, los Aurirrojos llegan a este enfrentamiento luego de haber caído 4-0 ante Huracán en Buenos Aires, Argentina, en el cotejo de vuelta de la primera fase de la CONMEBOL Sudamericana, quedando así eliminados con un global de 4-3. Lo que hace creer que los dirigidos técnicamente por Nicolás Larcamón se enfocarán en voltear la clasificación e intentar continuar en carrera en el torneo local.

El historial de enfrentamientos entre avileños y porteños favorece al Endecacampeón de Venezuela, pues se han enfrentado en un total de 21 compromisos, consiguiendo nueve victorias, cinco empates y habiendo sufrido siete derrotas. Además, poseen un balance goleador de 28 tantos a favor y 25 en contra.

Para la jornada de este lunes, los Rojos del Ávila no podrá contar con el delantero Fredys Arrieta y los defensores Andrés Sánchez y Giácomo Di Giorgi, quienes se mantienen apartados por lesión. Además, los de la Cota 905 tampoco tendrán disponible a Robert Hernández, pues cumplirá sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

La gran novedad en la convocatoria de Noel Sanvicente es el zaguero Ronel Castillo (categoría 95), quien venía desempeñándose en la filas de la sub-20 del once veces campeón de Venezuela y recibe su primer llamado con el equipo profesional en el año 2017.

El árbitro principal para el encuentro será Randy Lugo de Nueva Esparta, asistido por Carlos López de Aragua y Elbis Gómez de Carabobo. Por su parte, el cuarto hombre será Francisco López de Nueva Esparta.

Al igual que en cada jornada en la que participa los Rojos del Ávila, todos los fanáticos podrán seguir las incidencias del partido a través del circuito oficial del Caracas Fútbol Club, Unión Radio 1090 AM, en la capital y su red de emisoras en todo el territorio nacional, desde las 3:00 P.M. Además, el juego contará con transmisión televisiva a través de TLT a nivel nacional y GolTV para todo el mundo.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. DEPORTIVO ANZOÁTEGUI

LUNES, 12 DE JUNIO DE 2017 | ESTADIO JOSÉ ANTONIO ANZOÁTEGUI, PUERTO LA CRUZ | 3:30 P.M.

CONVOCADOS: Eduardo Herrera, Juan Reyes, Eduardo Fereira, Joiser Arias, Rubert Quijada, William Díaz, Daniel Linárez, Gabriele Rosa, Robert Garcés, Miguel Mea Vitali, Christian Flores, Evelio Hernández, Daniel Saggiomo, Diomar Díaz, Rafael Arace, Ouens Molleda, Edder Farías, Ronel Castillo, Reiner Castro, Edwuin Pernía.