Caracas se medirá al Deportivo Anzoátegui

PRENSA CFC. Luego de un cierre de certamen que rozó la perfección, ganando cinco de los últimos seis partidos disputados en la máxima división del balompié venezolano, este viernes, a las 3:00P.M., el Caracas Fútbol Club estará recibiendo en el Estadio Olímpico de la UCV a su similar del Deportivo Anzoátegui, por la ida de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Apertura 2017.

Los dirigidos por Noel Sanvicente llegan a esta etapa del semestre en un momento dulce, y con muy buenos números, algo que deberán aprovechar el plantel rojo, así lo reflejó el mediocampista Evelio Hernández.“Llegamos a esta fase de muy buena manera, anímica y físicamente en óptimas condiciones, y cada vez jugando mejor. A partir de ahora es un nuevo torneo y sabemos que nadie va a regalar nada”, dijo.

Avileños y aurirrojos se han enfrentado en un total de 20 compromisos, con ocho victorias para los capitalinos, cinco empates y siete derrotas, habiéndose disputado el último cotejo el 02 de abril del presente año, por la jornada 9 del Apertura 2017, el cual finalizó con empate a dos goles. Sobre el rival de turno, Deportivo Anzoátegui, el camiseta número 10 del cuadro de la Cota 905 dijo que: “Ellos manejan muy bien la pelota, sabemos que el Olímpico no está para realizar ese estilo de juego, pero estamos al tanto de que van a intentar venir a proponer acá. También trabajan muy bien el juego aéreo, tienen jugadores que cabecean muy bien. Debemos que estar muy pendientes y concentrados para sacar el triunfo”.

Con respecto a la gran campaña que vive en el ámbito personal, Hernández, que suma tres tantos y seis asistencias en el presente semestre, aseguró que espera continuar en alza para colaborar con el equipo a cumplir el objetivo trazado a princiio de año. “Siempre voy a intentar ayudar al equipo. Cada vez me siento mejor con mis compañeros, intento pedir lo que me pide el cuerpo técnico en cada partido. Vamos por muy buen camino”, agregó el volante oriundo del estado Yaracuy, quien también vistió la casaca oriental.

Para finalizar, el mediocampista del conjunto más ganador del fútbol venezolano aseguró que el equipo tiene como meta lograr el campeonato, sin embargo confesó que deben ir paso a paso. “Nuestro principal objetivo en este torneo es llegar a la final y ganarla, pero primero es Anzoátegui. Debemos ir partido a partido, cada uno es una final”, concluyó el futbolista de 32 años de edad.

Para la jornada de este viernes, el Endecacampeón no podrá contar con el delantero Fredys Arrieta y los defensores Andrés Sánchez y Giácomo Di Giorgi, quienes se mantienen apartados por lesión. No obstante, contará con el regreso de Christian Flores, quien vuelve al llamado capitalino luego de cumplir sanción federativa de dos encuentros.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. DEPORTIVO ANZOÁTEGUI

VIERNES, 26 DE MAYO DE 2017 | ESTADIO OLÍMPICO DE LA UCV, CARACAS | 3:00 P.M.

CONVOCADOS: Eduardo Herrera, Juan Reyes, Eduardo Fereira, Joiser Arias, Rubert Quijada, William Díaz, Daniel Linárez, Gabriele Rosa, Robert Garcés, Miguel Mea Vitali, Chrisitian Flores, Evelio Hernández, Daniel Saggiomo, Robert Hernández, Rafael Arace, Ouens Molleda, Edder Farías, Moisés Acuña, Reiner Castro, Edwuin Pernía.