Caracas y DANZ se enfrentarán por un puesto en fase final

Prensa Caracas FC-Este domingo, Caracas Fútbol Club volverá a la acción, tras dos semanas sin actuar en el Torneo Apertura 2017. En el Estadio Olímpico de la UCV, los Rojos del Ávila recibirán a Deportivo Anzoátegui, al que buscarán vencer para alargar la racha triunfal y acceder a la zona alta de la tabla de clasificación. El duelo, correspondiente a la novena fecha de la competición, se realizará a las 05:00 p.m.

El combinado comandado técnicamente por el profesor Noel Sanvicente practicó exigente durante 12 días para afrontar el desafío dominical, en el que jugará ante un elenco al que le registró cuatro de seis unidades en el 2016 (empate 1-1 en casa y victoria 1-3 en Puerto La Cruz).

En el último choque, los de la Cota 905, que cosechan diez unidades, vencieron dos dianas por una a Estudiantes de Mérida en la carretera hace 14 días. Por su parte, los aurirrojos, que registran once puntos, cayeron por la mínima diferencia ante Monagas SC como visitante la semana pasada.

Para este partido, los avileños no podrán contar con Diomar Díaz y Leonardo Flores, quienes aún se encuentran en fase de rehabilitación tras ser intervenidos quirúrgicamente en el Clausura 2016 por ruptura de ligamento cruzado anterior, ni Christian Flores y Fredys Arrieta, por lesión.

El principal del compromiso entre capitalinos y orientales será Juan Cabeza, siendo asistido en las bandas por Jhairzinio Sosa y Michael Uzcátegui, mientras que el cuarto árbitro será Nelson Cárdenas, todos del estado Miranda.

CARACAS FÚTBOL CLUB vs DEPORTIVO ANZOÁTEGUI
DOMINGO 02 DE ABRIL DE 2017 | ESTADIO OLÍMPICO DE LA UCV, CARACAS | 05:00 p.m.

CONVOCADOS:

Wuilker Fariñez, Juan Reyes, Giácomo Di Giorgi, Andrés Sánchez, William Díaz, Rubert Quijada, Daniel Linárez, Miguel Mea Vitali, Gabriele Rosa, Evelio Hernández, Robert Garcés, Jorge Echeverría*, Jesús Chacón*, Robert Hernández, Daniel Saggiomo, Rafael Arace, Sergio Córdova, Ronaldo Chacón, Reiner Castro y Edder Farías. DT: Noel Sanvicente.