Carla Carvalho destacó en Jornada 11 de Superliga

Prensa Femenino FVF. Atlético Venezuela se apoyó en una sobresaliente actuación de Carla Carvalho para superar 3-0 a Lala Fútbol Club en la undécima jornada de la Superliga femenina. La delantera del cuadro capitalino participó en todas las dianas del compromiso, al anotar dos goles y asistir otro, razón por la cual no solo ingresó en el 11 ideal de la fecha, sino que, además, fue nombrada Jugadora de la Jornada.

“En lo personal, es muy grato saber que las cosas se están haciendo bien, y cada jugadora está motivada por aparecer en el 11 ideal. Esto lo veo como un reconocimiento individual, pero que suma a lo colectivo”, manifestó la atacante, quien es la máxima artillera de su equipo.

El conjunto nacional, que tuvo un inicio de temporada complicado, ha tenido un repunte importante y ya acumula tres victorias en fila. “No solo la victoria contra Lala fue importante; también las dos anteriores (sobre Anzoátegui y Estudiantes de Caracas), porque fueron partidos muy sufridos pero nos llevamos el triunfo al final. Eso, anímicamente, nos ayuda para terminar con bien pie lo que nos queda en el Apertura”,expuso Carvalho.

Atlético Venezuela marcha en el cuarto peldaño del grupo Centro Oriental, con 14 puntos. Este sábado 8 de julio, las dirigidas por Ayrton Marques visitarán el Estadio Alfredo Simonpietri para medirse ante líder de la clasificación, Estudiantes de Guárico.

11 ideal de la jornada 11

María Rojas (Caucheros FC); Yunelis González (Caucheros FC), Milagros Mendoza (Estudiantes de Guárico), Diana Verde (Flor de Patria FC); Janelly Franco (Atlético Venezuela), Nairelis Gutiérrez (Estudiantes de Guárico), Yéssica Rodríguez (Flor de Patria FC), Yeldriz Guaicara (Deportivo Anzoátegui); Paola Villamizar (Estudiantes e Guárico), Carla Carvalho (Atlético Venezuela) y Samy Castellano (Deportivo Anzoátegui).