Carlos Acuña: “Hay que seguir adelante”

José Pablo Lobo-Prensa Metropolitanos FC. Luego de una intensa jornada de la Serie de Oro donde la categoría Sub 20 de Metropolitanos FC cayó por 1-0 ante el Caracas FC en el Cocodrilos Spork Park por una jugada que creó bastante polémica e incluso hizo que se finalizará el encuentro antes de los 90 reglamentarios.

Para el guardameta violeta Carlos Acuña, de gran actuación ante los avileños, no hay pretextos para buscar siempre la victoria, aunque se produzcan acciones arbitrales que les perjudiquen. “Estos son partidos complicados, que cualquier fallo de ambos equipos puede decidir el encuentro, por desgracia la juez principal se equivocó, pero hay que seguir adelante”.

“No me parece una excusa para decir que no ganamos o no clasificamos a la otra ronda por un error arbitral, hay que continuar para salir campeones y sobreponernos a las adversidades. Hay que trabajar e ir partido a partido y olvidarnos de ese error que pasó el fin de semana”, indicó el meta violeta.

A pesar de lo ocurrido, el portero de Metropolitanos FC destaca la actitud del equipo contra los avileños. “Desde el pitazo inicial salimos con una actitud muy positiva para llevarnos la victoria. Lastimosamente no los pudimos sacar, hay que pensar en el próximo encuentro para regresar a la victoria y seguir luchando por la clasificación”, cerró Acuña.