Carlos Lezama: ‘’Comenzamos siendo contundentes’’

Prensa Ciudad Vinotinto.- Luego de la imponente victoria de Ciudad Vinotinto 0-6 sobre Sucre FC en el inicio del Torneo Clausura 2017 de Tercera División, el asistente técnico Carlos Lezama realizó una evaluación del debut vinotinto.

‘’Gracias a Dios se nos dieron las cosas como esperábamos, siendo contundentes y eso es producto del trabajo realizado en la pretemporada. Esto es solo un paso y debemos estar a la altura para los próximos nueve desafíos’’, expresó Lezama.

Ciudad Vinotinto sumó sus tres primeros puntos del certamen y llegó a 20 en la tabla acumulada en busca del ascenso a la división de plata.

‘’Nuestro enfoque será conseguir el ascenso, para nosotros la clave está en mantenernos muy unidos y sólidos en defensa. Ayer (domingo) demostramos contundencia en ataque, pero lo más importante de todo fue lo sólidos que estuvimos defensivamente y la gran actuación de nuestro portero Félix Galaviz’’, añadió.

La próxima jornada para los dirigidos por Gerardo Rodríguez será este domingo 26 de agosto cuando reciban a Deportivo Anzoátegui en el Parque Ciudad Vinotinto a las 3:00 de la tarde.