Carlos Olses: “voy acumulando minutos y con eso agarrando experiencia”

Prensa DLG.- En su segunda presentación con Deportivo La Guaira en Primera División, la joven promesa del arco naranja, Carlos Olses, mostró todo su potencial. El guardameta mantuvo su valla imbatida, a pesar de que fue exigido por el rival y fue elegido por la transmisión oficial de TV como la figura del primer triunfo naranja en la campaña 2018.

“Estoy muy contento, voy acumulando minutos y con eso agarrando experiencia. La verdad estoy muy feliz, porque es lo que necesito. Soy un jugador que está en desarrollo, a esta edad es necesario tener minutos y más que todo en Primera, para seguir desarrollándome”, celebró el jugador de 17 años de edad.

Sobre su primer arco inmaculado en la máxima categoría, el portero apuntó: “Es una gran alegría, porque de verdad siempre la meta principal de un arquero es dejar el arco en cero; además nos pudimos traer los tres puntos a casa”. Y fue justo el tema colectivo el que más emocionó a este joven cancerbero que apunta a lo más alto. “Para mí lo más importante es el equipo, que se ganó, que nos trajimos los tres puntos. Me alegra que me hayan destacado como la figura del partido, pero fue un trabajo en equipo y en conjunto. Todos corrimos, todos sudamos y nos sacrificamos”, expresó.

En su segunda presentación, Olses estuvo más tranquilo y considera que con el pasar de los partidos seguirá creciendo en su juego. “A medida que van pasando los minutos uno va entrando en confianza y va agarrando esa sensación. La meta ahora es establecerme en el arco naranja de Primera División, es lo que tengo en mente y es mi norte. La meta colectiva es ser campeones y conseguir la copa internacional”, concluyó.