Carlos Ramos: “Estamos listos para entregarlo todo dentro de la cancha”

Prensa Carabobo FC.- Carabobo Fútbol Club sigue manteniendo el Polideportivo Misael Delgado como una de los escenarios más complicados para los equipos que lo visitan y en esta oportunidad la víctima fue el Deportivo Anzoátegui SC, quien cayó 2-0 en la jornada 4 del Torneo Clausura 2017. Ya son cuatro partidos en fila que los industriales mantienen el arco en cero y seis desde el torneo pasado en los cuales el granate no conoce la derrota como local.

En el segundo partido en casa los dirigidos por Julio César Baldivieso demostraron una vez más las solidez defensiva y contundencia en la delantera que han convertido a la escuadra industrial en las más peligrosas de la temporada.

Uno de los jugadores que más destacados del encuentro fue el juvenil, Carlos Ramos, quien analizó el compromiso tras disputar su cuarto partido profesional y explicó que “tenemos una plantilla amplía si contamos con los jugadores que somos más jóvenes. Es interesante jugar junto a futbolistas con tanta experiencia como Colina, “Mono” Suárez y Cova que tienen un recorrido muy largo, tengo que aprender cada día lo mejor de ellos”.

El volante central de 18 años, manifestó que una de las claves que marca este buen momento que vive el equipo pasa porque “las indicaciones del profesor (Baldivieso) con todos siempre son las mejores, tratamos de estar todos siempre al cien por ciento para el que le toque jugar, ya sea yo o cualquier juvenil como el “Chinito” Bandez o Christopher Montaña. Porque al final somos un equipo y queremos lo mejor para el grupo, para llevarnos siempre los tres puntos”, enfatizó Ramos.