Carlos Rodríguez firmó con Monagas SC

Prensa Monagas SC. Monagas Sport Club sigue apostando por el presente y futuro de la institución, es por ello que la dirigencia azulgrana presidida por Nicolás Fernández sigue incorporando talento de joven y de calidad al plantel monaguense con el firme propósito de armar una plantilla con mezcla de juventud y experiencia en busca de competir en la vanguardia del balompié criollo y seguir proyectando talentos a la palestra internacional.

Ahora el tren dirigencial de los Guerreros del Guarapiche, anunció al juvenil monaguense Carlos Rodríguez, quien llega como agente libre y estampó su rúbrica por dos años con la institución oriental.

“Estoy feliz por llegar al equipo representativo de mi región. Tuve par de años en Atlético Venezuela y ahora regreso a Maturín con la mejor disposición para trabajar y ganarme un lugar en las convocatorias”, indicó el joven volante que ya viene realizando la pretemporada azulgrana.

En 2017, Rodríguez disputó 248 minutos en cinco partidos con el plantel profesional de Atlético Venezuela y en 2018 integró las categorías menores de la Selección Nacional, para luego regresar a su tierra natal y defender los colores de los Guerreros del Guarapiche en 2019.

El mediocampista, de 18 años se sintió agradecido con el club por abrirle las puertas, al mismo tiempo que aseveró que para todo niño es un sueño militar en el equipo de su ciudad. También declaró que “trabajaré para ganarme un puesto, no solo como juvenil sino como uno más de la plantilla”.

“El equipo tiene futbolistas de mucha calidad en el medio como Vicente Rodríguez y Edson Castillo. De ellos aprenderá mucho en esta pretemporada, para aportar mi granito de arena cuando sea necesario”, agregó Carlos Rodríguez, con pasado en la Escuela Mejía de la capital monaguense.

Monagas sigue a pleno con su pretemporada bajo la conducción del director técnico José Manuel Rey, quienes además estarán disputando la Mineros Cup Elite 2019 con la presencia de Aragua FC, Angostura FC, Academia Puerto Cabello, Lala FC y el anfitrión Mineros de Guayana.

Altas: Johan Osorio (Trujillanos FC), Jesús Yendis (Deportivo Anzoátegui), Luis Chiquillo (Atlético Venezuela), Facundo Coria (Estudiantes de San Luis – Argentina), Starling Yendis (Newell´s Old Boys – Argentina), Diego Araguainamo (Deportivo Táchira), José Pablo Soda (Rangers – Chile), Gianluca Riep (Club de Deportes La Serena), Luis Curiel (Deportivo Lara), Edson Castillo (Academia Puerto Cabello), Johan Montes (Aragua  FC), Carlos Rodríguez (Atlético Venezuela).

Renovaciones: José Manuel Rey.

 Bajas: Luis Arturo Peralta, Agnel Flores, Javier García, Dager Palacios, Edwar Bracho, Nelson Pérez, Luis Romero y Carlos Suárez (préstamo – Curicó Unido, Chile).

 FICHA TÉCNICA:

 Nombre y apellido: Carlos Eduardo Rodríguez Gutiérrez.

Nacionalidad: Venezolana.

Fecha de nacimiento: 27 de julio de 2000

Posición: Mediocampista

Último club: Atlético Venezuela.