Carrasco: “Queremos obtener ese título de nuevo”

Prensa Femenino FVF.- El Deportivo Lara aparece, por segunda ocasión consecutiva, en una final de la Liga Nacional de Fútbol Femenino. Esta vez le tocará intentar reditar la hazaña conseguida en el Torneo Apertura, pero en esta ocasión será ante Real Amistad, que llega a esta instancia invicto.

Una de las protagonistas del Deportivo Lara en este Torneo Clausura ha sido Génesis Carrasco, autora de 14 de los 56 goles anotados por su equipo en el semestre, el cual le ha permitido posicionarse como la tercera máxima goleadora, por detrás de Dubraska Rivera (15) y Yornia Chalbaud (18).

“Este buen trabajo se debe a que venimos haciendo las cosas bien como equipo y todas tenemos en mente el mismo objetivo, que es quedar de nuevo campeonas, pero nosotras no nos confiamos y por eso hemos ido paso a paso hasta llegar acá”, comentó Carrasco.

“Nosotras vamos a estar concentradas en nuestro partido, no nos importa quién tengamos al frente, porque siempre salimos a la cancha a darlo todo y queremos obtener ese título de nuevo”, declaró la máxima goleadora del club larense.

El conjunto rojinegro llega invicta con un registro casi perfecto de 12 victorias, un empate, sin derrotas, y buscará este sábado a la 1:00 pm en el engramado sintético del Cocodrilos Sports Park, el trofeo que el acredite la campeonato absoluto de la campaña 2017.