Carrillo: “Buscaremos la final en ‘La Carolina”

Rebeca Melo-Prensa Zamora FC.- El pasado miércoles,Óscar  Hernández inauguró el marcador a favor del Blanquinegro y por la oncena fronteriza, Julio Caicedo hizo efectiva una pena máxima para igualar las acciones y definir el resultado (1-1) del primer partido de la serie semifinal por la Copa Venezuela 2017.

El equipo comandado por José Alí Cañas buscó pisar fuerte en San Cristóbal, aún así terminó conquistando (con un jugador menos) un empate que les favorece.  Sobre el resultado, Martín Carrillo, al finalizar el encuentro declaró: “Se hizo un buen partido, los muchachos se esforzaron bastante. Empezamos ganando, pero luego el juego se condicionó un poco a partir de la expulsión. Pudimos sacar un resultado que para nosotros es positivo, empatar de visitante es bueno. El próximo miércoles buscaremos la final en ‘La Carolina”.

En la igualdad conseguida, el césped sintético de la cancha de la Universidad Católica, fue uno de los aspectos que tuvo en contra el conjunto llanero. Así lo evidenció el asistente técnico: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado, difícil y, sobretodo, trabado porque las condiciones de la cancha eran muy difíciles. Nuestro equipo se ha acostumbrado a tener un buen dominio del balón, a hacernos fuertes en la tenencia de la pelota, y todo eso se complicó en ese campo de juego (sintético). Sufrimos pero marcamos que es lo importante, ahora todo dependerá de lo que se haga en Barinas”.

Carrillo también dio mérito al juego aplicado por el rival que, hasta ahora, ha sido una revelación en la competencia copera. Al mismo tiempo aseguró que en “La Carolina” sus pupilos –con más confianza- saldrán a buscar un mejor resultado. “Ellos (Ureña SC) tienen mucha fuerza en ataque, tienen jugadores rápidos al atacar y son muy verticales. Por nuestra parte buscaremos contrarrestar todos esos puntos del rival para terminar de liquidar la eliminatoria, en casa será un partido distinto, el equipo (Zamora FC) podrá manejar mejor el balón”, afirmó.

A un punto de entrar al octogonal, y disputando la semifinal de Copa, la Furia Llanera eleva su poderío con tal de quedarse con algún título. “Nuestra primera opción es la Copa Venezuela, igual no descartamos la posibilidad de entrar en el octogonal. Vamos con el objetivo de ganar en Monagas y esperar que se den otros resultados, pero mientras los números se den, nosotros vamos a batallar por estar ahí”, finalizó el estratega.