Carrillo: “Es nuestra obligación ganar los juegos que nos quedan”

Rebeca Melo-Prensa Zamora FC. El pasado domingo, la Furia Llanera luchó hasta el final ante el Deportivo Lara, pero en el agregado, dejaron escapar dos puntos importantísimos enen lo que fue la jornada 12 del torneo Clausura 2017.

Los pupilos de Martín Carrillo se mantuvieron parte del partido disputando la pelota con una sonrisa de triunfo, sin embargo la esférica no rodó a su favor y en los minutos complementarios los “rojinegros” consiguieron el tanto que sentenciaba la igualdad en Barinas. Al finalizar el encuentro, el mismo asistente técnico declaró: “Nos vamos con un sabor amargo, terminamos empatando un partido que era importante para nosotros porque hasta los últimos momentos tuvimos los tres puntos en el bolsillo. Trabajamos para ganarlo, era clave para nosotros, en este partido nos había salido lo que queríamos, pero no pudimos sumar de tres que era nuestro objetivo”, explicó Carrillo.

A su vez, resaltó el desempeño de sus jugadores en el campo quienes, aseguró, tuvieron mayores oportunidades de aumentar la ventaja: “A pesar de que ellos (Deportivo Lara) estaban manejando la pelota y aun cuando nuestro equipo estuvo un poco atrás, tuvimos las ocasiones más claras para ganar aunque al final no se pudo. Anthony Uribe, Eduardo Sosa y Anderson Cardozo tuvieron las jugadas de más peligro en el partido, fueron las más claras”.

Las variantes en la titularidad hasta ahora ha sido a lo que ha apostado este cuerpo técnico, del cual Martín Carrillo hace parte, y de lo que han tenido buenos resultados en los torneos que están jugando (Clausura y Copa Venezuela) para cerrar, así lo indicó el estratega: “Las rotaciones nos han dado resultado, además creo que en los partidos que nos restan no tenemos margen de error y es nuestra obligación ganar los juegos que nos quedan para seguir apostando por el octogonal. Seguiremos con el trabajo que hemos venido haciendo, dándoles oportunidades a los jugadores porque mientras que haya posibilidades matemáticas vamos a luchar por el octogonal”, finalizó.

Zamora FC pasa la página rápidamente y se enfoca en su próximo rival: JBL Zulia, el cual visitarán éste miércoles, con el objetivo –como lo mencionó Martín Carrillo- de obtener los tres puntos en tierras marabinas y posteriormente sacar ventaja de Deportivo Táchira en Barinas el domingo (08/10) por el Clausura.