Carrillo: “Nos hemos hecho fuerte en ‘La Carolina”

Rebeca Melo-Prensa Zamora FC. La Furia Llanera jugó, goleó e impresionó a sus aficionados en “La Carolina” al vencer, con marcador de 3-1, a la oncena del Deportivo Táchira, reafirmando nuevamente su poderío de local en la fecha catorce del Clausura.

El doblete de Anthony Uribe y otro tanto de Eduardo Sosa, sentenciaron el triunfo en Barinas, para un Zamora FC que dominó a su antojo el ritmo del partido. Ahora, con estos tres puntos los zamoranos se ubican en la casilla once de la tabla del torneo Clausura 2017 con 15 puntos, mientras que en le acumulada se posiciona en el séptimo lugar.

Luego de que finalizara este duelo, el asistente Martín Carrillo dio un breve recuento del partido, en donde aseguró que su equipo se mantendrá en la pelea por el octogonal: “Hoy sumamos tres puntos que eran muy ansiados, siempre que las matemáticas den lucharemos por el octogonal. Las derrotas son enseñanzas para nosotros, es por eso que vamos a seguir trabajando por el torneo y al mismo tiempo por la Copa Venezuela”.

 Otro rasgo que pudo resaltar Carrillo, fue el sólido desempeño de sus dirigidos en condición de local, de lo que evidenció una notable mejora en lo físico, táctico y mental. “El equipo tiene mejor dinámica al atacar, somos más ofensivos. Este grupo tiene mucha personalidad dentro de la cancha y necesitábamos de esta victoria en casa, nos hemos hecho fuerte en “La Carolina” y los rivales saben eso”, sentenció Carrillo.

El próximo compromiso de la Furia Llanera será nuevamente como local, cuando reciba, este miércoles, a la oncena de Carabobo FC por el partido de vuelta de la Copa Venezuela 2017, que dejó en la ida una ventaja para Zamora FC con saldo de 2-1 en su visita al Polideportivo Misael Delgado de Valencia.